Una duda:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Una duda
no te preocupes es normal al calentarseabu57 escribió:A ver si alguien me saca de la duda,¿es normal que la fusion de unos crujidos mientras se esta calentando? a mi es que me mosquea un poco

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Claro que es normal...
¿no has oido que tu casa también cruje cuando amanece o cuando atardece (sobre todo en verano)?. Es el metal de las vigas, al contraerse y dilatarse con el calor...
Eso mismo le ocurre a la fussi... Si vieras los golpetazos que mete mi horno cuando calienta...

¿no has oido que tu casa también cruje cuando amanece o cuando atardece (sobre todo en verano)?. Es el metal de las vigas, al contraerse y dilatarse con el calor...
Eso mismo le ocurre a la fussi... Si vieras los golpetazos que mete mi horno cuando calienta...

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Completamente normal
Son los relés al calentarse... Pueden oirse incluso durante todo el programa (cuando se conecta y desconecta para mantener la temperatura).

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Es totalmente normal no te preocupes por nada es una olla supersegura 

-
- Novata/o
Gracias por vuestra ayuda
cpa,mi casa tambien cruje
pero es que a la fusi.. le tengo mucho respeto

cpa,mi casa tambien cruje

- yospg
- Cafetera/o
Pues a mi que me cruja mi casa me da igual pero que lo haga mi fussi noooooooooooo por dios que ya sin ella no soy nadie!!!!!!