OT. Otra vez PANIFICADORAS. Me ayudais a comprarla?:
- Inverness
- Cocinera/o
la mia es la master 24 horas, pero tambien cocina.
- Flondrucha
- Cafetera/o
Re: OT. Otra vez PANIFICADORAS. Me ayudais a comprarla?
Hola: Les quería comentar que yo tengo la bifinett kh 1171 con 2 palas y color blanca, la compré en el LIDL a 45 euros en semana santa, y estoy encantada....siempre hago el pan en casa y estoy esperando que vuelva para comprarle una a mi madre.
Me parece que es un buen producto, yo hago también todas las masas para pizzas y para tartas. También miré la de carrefour y no veo que tenga la cubeta mas grande, es de igual tamaño ya que también la miré.
Nada más esto, que yo estoy muy contenta con la pani.
saludos
Me parece que es un buen producto, yo hago también todas las masas para pizzas y para tartas. También miré la de carrefour y no veo que tenga la cubeta mas grande, es de igual tamaño ya que también la miré.
Nada más esto, que yo estoy muy contenta con la pani.
saludos
- carparoc
- Repostera-pastelera/o
Inverness escribió:la mia es la master 24 horas, pero tambien cocina.
Y donde la compraste y cuanto te costó? Si no es mucho preguntar, porque cuando nos dió el achuchón en navidad tu ya la tenías verdad?

- chiariña
- Pinche de cocina
Re: OT. Otra vez PANIFICADORAS. Me ayudais a com .prarla?
Yo hizo un año q tengo la de lidl bifinett blanca de 2 palas, me costo 45 euros. Yo estoy encantada con ella :hago pan ,postres ,hago masa de pizza, y amaso croquetas .Incluso llegue a cocinar en ella,pero claro aun no tenia la FC.Ahora la uso para pan,amasar. Creo q es el complemento perfecto de la FC. Yo adoro las dos maquinitas ,pero de lidl hay otra panificadora q es algo mas pequeña y mas cara ,con acabado acero.

- womangirl
- Cocinera/o
Yo tengo la de carrefour y estoy muy contenta,tiene un antiadherente muy bueno y la panificadora va muy bien.yo el año pasado tuve la del lidel de una pala y la descambié porque no funcionaba bien y me compré la de carrefour.También te digo que yo la cambié porque no funcionaba,no porque no me gustara pero ahora que tengo esta a mi me gusta mas con dos pala.
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Claro! yo aconsejo la de Lidl, pero la mía es blanca y con dos palas, mi suegra tiene la de Carrefour y son por un igual. Pero esta con una pala sola... pues no sé como funcionará, si tirará igual que las que tienen 2.