Pues eso. Tengo la Chefomatic y, no es que la use a diario, pero sí hago mis cositas de vez en cuando.
Pero trasteando por aquí, veo que la FC y la Olla GM tienen muchas seguidoras. Perdonad mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre estas y un robot de cocina tipo el que yo tengo? La FC me llama mucho y no me parece excesivamente cara, merecería la pena?
Teniendo la Chefomatic, merecen la pena la FC o la Olla GM?:
- tammy3310
- Pinche de cocina
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Teniendo la Chefomatic, merecen la pena la FC o la Olla GM?
Tammy, con la Fussion puedes cocinar con o sin presión, de forma tradicional o usarla como una olla rápida, puedes freír, asar, hornear, guisar, cocinar al vapor, a la plancha... Es una gozada, limpísima y ahorra muchíííísimo trabajo y tiempo en la cocina. Sin duda creo que merece la pena, pero te voy a buscar un hilo que nos dejó cpa con las diferencias entre cada una para que le eches un ojo

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Encontré el hilo! Te lo dejo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5036608" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5036608" onclick="window.open(this.href);return false;

- cade
- Repostera-pastelera/o
Yo desde que engo la FC, la Chefo la tengo en el armario y sólo la saco si quiero amasar y sacar el pan hecho. La FC es una olla de cocina rápida(aunque también puedes cocinar al chup chup); desde que la tengo 5 Enero no uso la vitrocerámica, pues, entre la FC, la thermomix, el horno y el microondas me apaño.
A mi me ha compensado.

A mi me ha compensado.

- tammy3310
- Pinche de cocina
Gracias guapa!!!marsupilami escribió:Encontré el hilo! Te lo dejo![]()
![]()
![]()
![]()

Ya me estáis creando necesidades entre las dos...

- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que una olla programable es un complemento ideal para la chefo, la chefo es lenta y las ollas no, entonces hay cosas como la pasta, el arroz etc que a mi me gusta más en la olla porque en la chefo te eternizas y sin embargo hay cosas que me gustan más en la chefi porque es una cocina más tradicional (asados, lentejas, judías ...) a parte de ser panificadora. Yo creo que para el día a día puede ser más práctica una olla, aunque soy una superfan de la chefi porque es muy versátil.