Pregunta sobre panificadora (carrefour):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
Pregunta sobre panificadora (carrefour)

Mensaje por crischefpro » Mar 19 Ene 2010 00:27

:duda: Quiero ir a buscar la pani del carrefour, por aqui se ha hablado muy bien de élla, y queria preguntarle a alguien, si es mucho armatoste y si lleva incorporado algun recetario como la fc por ejemplo. Tambien si la utilizais mucho, y es que no se puede entrar en este foro.... engancha que no veas :plas: :plas: yo llevo desde diciembre en él ya me he comprado dos cosas, a este paso, mi marido me echa de casa..... :meapunto:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta sobre panificadora (carrefour)

Mensaje por Sebeair » Mar 19 Ene 2010 00:40

mira te pongo las medidas aproximadas así te haces una idea.
alto 28cm + o -
fondo 38cm + o -
ancho 21cm + o -
Trae un recetario con varios tipos de panes, base para hacer bizcochos y mermeladas.
Eso sí las cantidades que vienen de líquidos son excesivas hay que poner menos o no te saldrá el pan
yo solo hice pan y masas para el roscón, croquetas, orejas, etc, los bizcochos no los probé porque como salen tan bien en la FC no me animo.
y lo de las compras me lo vas a decir a mí que entré en el foro por casualidad y me compré desde septiembre la FC, la panificadora de carrefour, el horno de convección, eso sin contar el montón de cosas pequeñas, y ahora quiero una batidora de varillas y un montón de cosas pequeñas más, pero ya no me atrevo a comentarlo en casa que me matan :nodigona:

:beso: :beso:

Responder