POR FIN LLEGO LA FUSSI:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR FIN LLEGO LA FUSSI

Mensaje por indiana17 » Mar 19 Ene 2010 02:27

Bueno chicas, que alegria, despues de muchas llamadas a la agencia de transporte, que si me la traian en avion, que no, que en barco (os hablo desde Melilla), el caso es que hoy por fin me la ha traido :D :D :D

Que bonita es, ese negro azabache brillante :guapa: :guapa: :guapa: , parece que hablo de un novio en vez de una olla :lol:

Mi marido dice que la he pedido por el delantal, que como era tan mono, pues nada a pedirla :lol: , la verdad que si que es mono

Lo primero que he hecho es leer el manual, aunque todavia no he probado eso de la valvula, a ver si esta bien .

Una preguntilla, siempre que cocine lo que sea, hay que limpiar la valvulita de debajo de la tapa?, desenroscarla...? es que no se si me he enterado bien.

Bueno, ya os ire dando la lata si no os importa, que o quiero meter la pata..

gracias
bye :beso:

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: POR FIN LLEGO LA FUSSI

Mensaje por guanxe » Mar 19 Ene 2010 02:46

Ves como al final todo llega, de momento ya te has enamorado de ella y de su delantal
pues cuando la pruebes, pensaras que como has podido vivir sin ella :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA a disfrutarla y nos tienes que ir enseñando lo que hagas en ella.

:beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 19 Ene 2010 09:33

indiana17 escribió:Una preguntilla, siempre que cocine lo que sea, hay que limpiar la valvulita de debajo de la tapa?, desenroscarla...? es que no se si me he enterado bien.
Nooooo!!!!...

Lo de desenroscar la válvula es sólo para frikis... :dientes: . Con que quites la contratapa, la friegues un poquito, y el resto de la tapa la laves igualmente (bajo el grifo, con jabón del normal) tienes de sobra...

Si a caso, cada dos o tres meses, haces la técnica del vinagre... (ya sabes, pones en la cubeta un litro de agua, un chorreón de vinagre y programas menú pescado. Cuando termine, despresurizas manualmente, para que el vapor de agua con vinagre salga por la válvula y la deje impoluta interiormente)...

:beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 19 Ene 2010 09:55

pues ala a empezar a cocinar con ella, ya verás com no puedes parar

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 19 Ene 2010 11:04

Ooooooooooléééééé!!! :plas: :plas: :plas: Me alegro que ya la tengas contigo. Disfrútala mucho y dale muuuuuuuuucha caña :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder