Lo promotido es deuda: He perdido la virginidad:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Lo promotido es deuda: He perdido la virginidad

Mensaje por Aeryn26 » Lun 18 Ene 2010 19:19

Pero que cosa más ricaaaa!!! Me pido un plato, y como soy una envidiosa, mañana mismo lo hago yo :burla:
:beso:

tigreblanco
Novata/o

Mensaje por tigreblanco » Mar 19 Ene 2010 11:11

torpita escribió:snifffffffffffffffffffffffff :( :( veo que no me has hecho caso..... en tu primer post te decía que los liquidos la mitad!!!!!!!! yo es el consejo que doy siempre porque quizás sea lo que a mi mas me costó.... bueno..... y a veces aun me sigue costando jejejejejejeje
¡Qué va, si te tengo muy presente, incluso se lo trnasmití a mi chica: "cuando la uses cuidado con el agua"!

Lo que pasa que me dejé guiar por la receta, y ponía: "4 dedos de agua"....y claro, yo que tengo los dedos como porras :lol: :lol: :lol: ya sabes, me pasé un poquito, jejeje

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 19 Ene 2010 11:49

Menudo estreno que le has dado :plas: :plas: Bueno y superada la primera vez, ya todo lo demás es coser y cantar, ahora además ya te has dado cuenta que tienes que tener cuidado con los líquidos, porque no evapora agua, y hay que echar menos... así que manos a la "olla" y a cocinarrrr, eso sí, estás perdido, ahora tendrás que cocinarle tú a tu chica, que tampoco está mal ¿no? :burla:
Ah! y vete acostumbrando a las fotos :porfavor: que nos encantaaan 8)
Chicaaaas ya tenemos otro muchachote en el foro... a ver si se animan más :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder