Ayuda por Favor. Problemón con la LadyMaster:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Eowyn
Novata/o
Contactar:
Ayuda por Favor. Problemón con la LadyMaster

Mensaje por Eowyn » Lun 18 Ene 2010 14:21

Hola a tod@s

Hace unos cinco o seis meses que me regalaron la Lady Master, la utilizo como unas tres o cuatro veces por semana y hasta ahora me funciona perfectamente. Despues de usar desmonto las partes las limpio y seco bien y la guardo. No la tengo enchufada constantemente.

Pues bien el otro día la puse a hacer unas lentejas estando en casa, y como no suele tener avisador me programe un reloj de cocina para que me avisara. Cuando sonó fui para allá y me doy cuenta de que la pantallita que se pone de color rojo cuando cocina o verde si ha terminado estaba apagada. Le pregunte a mi marido si él había apagado la máquina por algo y me dijo que no. Total me fijo mejor y veo que no aparece ni la hora ni nada. La desenchufo y quito la comida y al desenchufar aparecen la hora, pero si la conecto a la corriente desaparecen y no veo ni la hora ni puedo programarla ni nada.

No se que hacer, si es algo gordo o algo tonto, si esto por favor le ha pasado a alguien decidme. Yo voy a tratar a ver si la persona que me lo regalo aun guarda el ticket o factura o algo para ver como podemos hacerlo con la garantía, pero mientras tanto es que no se ni como puede ir esto.

Un saludo y una ayudita porfa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

akirita
Novata/o

Re: Ayuda por Favor. Problemón con la LadyMaster

Mensaje por akirita » Lun 18 Ene 2010 14:39

Eowyn escribió:Hola a tod@s

Hace unos cinco o seis meses que me regalaron la Lady Master, la utilizo como unas tres o cuatro veces por semana y hasta ahora me funciona perfectamente. Despues de usar desmonto las partes las limpio y seco bien y la guardo. No la tengo enchufada constantemente.

Pues bien el otro día la puse a hacer unas lentejas estando en casa, y como no suele tener avisador me programe un reloj de cocina para que me avisara. Cuando sonó fui para allá y me doy cuenta de que la pantallita que se pone de color rojo cuando cocina o verde si ha terminado estaba apagada. Le pregunte a mi marido si él había apagado la máquina por algo y me dijo que no. Total me fijo mejor y veo que no aparece ni la hora ni nada. La desenchufo y quito la comida y al desenchufar aparecen la hora, pero si la conecto a la corriente desaparecen y no veo ni la hora ni puedo programarla ni nada.

No se que hacer, si es algo gordo o algo tonto, si esto por favor le ha pasado a alguien decidme. Yo voy a tratar a ver si la persona que me lo regalo aun guarda el ticket o factura o algo para ver como podemos hacerlo con la garantía, pero mientras tanto es que no se ni como puede ir esto.

Un saludo y una ayudita porfa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hola, no se si te servira de ayuda pero cuando la maquina detecta un fallo en la corriente
se apaga la pantalla y se va la hora por un protector q tiene, te digo pq en mi casa se fue la luz
y me paso eso mismo
asi q desconecté el cable de atras de la maquina y volvi a enchufar
y al rato volvio sola a encenderse.

Saludos

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Lun 18 Ene 2010 14:41

Lo siento Eowyn, yo no tengo ni idea, primero porque no soy nada manitas y segundo porque no tengo esa maquinita. Así es que no te puedo ayudar :cry: :cry:

Pero te lo subo que seguro que alguien por ahi te podra decir algo que si que te ayude :wink: :wink:

:beso: :beso:

Eowyn
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Eowyn » Mar 19 Ene 2010 14:16

Hola chicas muchas gracias a las dos

akirita, he probado lo que me dices y nada. Incluso cambie este cable por otro del ordenador que es igualito y sigue sin. Jo es que trabajo toda la mañana fuera y me venia fenomenal para hacer la comidita.

Responder