Hace unos cinco o seis meses que me regalaron la Lady Master, la utilizo como unas tres o cuatro veces por semana y hasta ahora me funciona perfectamente. Despues de usar desmonto las partes las limpio y seco bien y la guardo. No la tengo enchufada constantemente.
Pues bien el otro día la puse a hacer unas lentejas estando en casa, y como no suele tener avisador me programe un reloj de cocina para que me avisara. Cuando sonó fui para allá y me doy cuenta de que la pantallita que se pone de color rojo cuando cocina o verde si ha terminado estaba apagada. Le pregunte a mi marido si él había apagado la máquina por algo y me dijo que no. Total me fijo mejor y veo que no aparece ni la hora ni nada. La desenchufo y quito la comida y al desenchufar aparecen la hora, pero si la conecto a la corriente desaparecen y no veo ni la hora ni puedo programarla ni nada.
No se que hacer, si es algo gordo o algo tonto, si esto por favor le ha pasado a alguien decidme. Yo voy a tratar a ver si la persona que me lo regalo aun guarda el ticket o factura o algo para ver como podemos hacerlo con la garantía, pero mientras tanto es que no se ni como puede ir esto.
Un saludo y una ayudita porfa