Maquinita nueva, nuevas dudas (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Maquinita nueva, nuevas dudas (panificadora)

Mensaje por cpa » Mar 19 Ene 2010 14:29

La pala la puedes sacar una vez hecho el pan. De hecho, la Moulinex tiene un alambrillo para esta labor...

Respecto a la equivalencia de programas, seguro que son todos muy parecidos... Podrás adaptar recetas sin problemas... :wink:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 19 Ene 2010 14:56

Yo nunca las quito antes de hornear, el pan se hace con las palas puestas y luego sa las saco, también es verdad que alguna que otra vez se ha venido un trozo de pan con las palas, pero como es por la parte de abajo, tampoco me ha importado mucho.

Y sobre el recetario, supongo que podras adaptar recetas de otras panificadoras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 19 Ene 2010 17:20

Como ya te han respondido al resto de preguntas, aquí te dejo el enlace de las intrucciones de la Bifinett kh1171 (del Lidl), para que veas la tabla de tiempos:

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/9 ... 4e6f0a.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay dos post fijos al principio de este foro con recetas que puedes utilizar: el de la Bifinett y el de la Chef-o-Matic.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 19 Ene 2010 18:01

Yo el pan lo suelo programar los sábados para no tener que ir a comprarlo los domingos y claro las palas se quedan en el pan. Cuesta un poco de trabajo sacarlas pero como dice mama66 el agujero queda abajo.
Y yo las recetas aunque sean de otras panificadoras me apunto los ingredientes y los pongo en el programa 1 que dura unas 3 horas y no tuve ningún problema hasta ahora.

:beso: :beso:

Responder