ALGUIEN HA HECHO PAN O EMPANADA EN LA GM????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
daniyaiza
Novata/o
ALGUIEN HA HECHO PAN O EMPANADA EN LA GM????

Mensaje por daniyaiza » Mar 19 Ene 2010 19:06

Hola:
Aunque no escribo mucho, os leo a menudo. Tengo la GM desde hace poco y estoy encantadiiiiisima con ella. Ya he probado un monton de recetas. PEro me apetecia probar una receta de pan o empanada. ¿Sabeis si se puede hacer igual que en la FC?
Muchisimas gracias

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ALGUIEN HA HECHO PAN O EMPANADA EN LA GM????

Mensaje por mixta » Mar 19 Ene 2010 19:38

yo si q he hecho pan y queda muy guay con mucha miga q en casa encanta (a mi personalmente no) pero he de reconocer q sale bueno. Y la empanada no probé todavia hacerla :)

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Mar 19 Ene 2010 20:00

se me olvida decirte q yo la mayoria de las recetas q hago son de la fc y quedan ricas :D

daniyaiza
Novata/o

Mensaje por daniyaiza » Mié 20 Ene 2010 10:47

Muchas gracias, a ver si busco una recetita por ahi de pan y lo pruebo, que he visto alguna y tienen una pinta genial.
Yo tambien estoy haciendo recetas de la FC, por eso digo lo del pan, porque lo he visto en el foro.

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Mié 20 Ene 2010 10:54

daniyaiza escribió:Hola:
Aunque no escribo mucho, os leo a menudo. Tengo la GM desde hace poco y estoy encantadiiiiisima con ella. Ya he probado un monton de recetas. PEro me apetecia probar una receta de pan o empanada. ¿Sabeis si se puede hacer igual que en la FC?
Muchisimas gracias
Lo siento daniyaiza, yo he hecho varias veces pan y, a mi familia no le ha gustado :cry: :cry: :cry:

Para mi gusto, me quedó demasiado compacto :cry: :cry: , pero seguro que fué culpa mía porque he leido por ahí que a todas les sale estupendo.

Yo utilicé recetas de la thermomix, y después horneé en la GM.

Pero ¡ a Dios pongo por testigo que un día haré un pan estupendo con mi ollita!

:beso: :beso:

daniyaiza
Novata/o

Mensaje por daniyaiza » Mié 20 Ene 2010 11:39

sonsoless escribió:
daniyaiza escribió:Hola:
Muchisimas gracias
Lo siento daniyaiza, yo he hecho varias veces pan y, a mi familia no le ha gustado :cry: :cry: :cry:

Para mi gusto, me quedó demasiado compacto :cry: :cry: , pero seguro que fué culpa mía porque he leido por ahí que a todas les sale estupendo.

Yo utilicé recetas de la thermomix, y después horneé en la GM.

Pero ¡ a Dios pongo por testigo que un día haré un pan estupendo con mi ollita!

:beso: :beso:

Jjaja, y seguro que lo conseguiras, y cuando lo hagas y te quede estupendo, avisame para ver como lo hiciste,

Responder