Hola:
Aunque no escribo mucho, os leo a menudo. Tengo la GM desde hace poco y estoy encantadiiiiisima con ella. Ya he probado un monton de recetas. PEro me apetecia probar una receta de pan o empanada. ¿Sabeis si se puede hacer igual que en la FC?
Muchisimas gracias
ALGUIEN HA HECHO PAN O EMPANADA EN LA GM????:
- daniyaiza
- Novata/o
- mixta
- Ayudanta/e de cocina
Re: ALGUIEN HA HECHO PAN O EMPANADA EN LA GM????
yo si q he hecho pan y queda muy guay con mucha miga q en casa encanta (a mi personalmente no) pero he de reconocer q sale bueno. Y la empanada no probé todavia hacerla 

- mixta
- Ayudanta/e de cocina
se me olvida decirte q yo la mayoria de las recetas q hago son de la fc y quedan ricas 

- daniyaiza
- Novata/o
Muchas gracias, a ver si busco una recetita por ahi de pan y lo pruebo, que he visto alguna y tienen una pinta genial.
Yo tambien estoy haciendo recetas de la FC, por eso digo lo del pan, porque lo he visto en el foro.
Yo tambien estoy haciendo recetas de la FC, por eso digo lo del pan, porque lo he visto en el foro.
- sonsoless
- Cocinera/o
Lo siento daniyaiza, yo he hecho varias veces pan y, a mi familia no le ha gustadodaniyaiza escribió:Hola:
Aunque no escribo mucho, os leo a menudo. Tengo la GM desde hace poco y estoy encantadiiiiisima con ella. Ya he probado un monton de recetas. PEro me apetecia probar una receta de pan o empanada. ¿Sabeis si se puede hacer igual que en la FC?
Muchisimas gracias

Para mi gusto, me quedó demasiado compacto

Yo utilicé recetas de la thermomix, y después horneé en la GM.
Pero ¡ a Dios pongo por testigo que un día haré un pan estupendo con mi ollita!

- daniyaiza
- Novata/o
sonsoless escribió:Lo siento daniyaiza, yo he hecho varias veces pan y, a mi familia no le ha gustadodaniyaiza escribió:Hola:
Muchisimas gracias![]()
![]()
![]()
Para mi gusto, me quedó demasiado compacto![]()
, pero seguro que fué culpa mía porque he leido por ahí que a todas les sale estupendo.
Yo utilicé recetas de la thermomix, y después horneé en la GM.
Pero ¡ a Dios pongo por testigo que un día haré un pan estupendo con mi ollita!
![]()
Jjaja, y seguro que lo conseguiras, y cuando lo hagas y te quede estupendo, avisame para ver como lo hiciste,