PORQUE PASA CON LA CHEF O MATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PORQUE PASA CON LA CHEF O MATIC

Mensaje por panaceite » Mar 19 Ene 2010 19:43

Hola: Estoy encantada con mi chefi :D :D ,Pero tengo una peguilla.Resulta que me sale la comida toda pegada, es decir, hoy por ejemplo he echo albondigas y parecian un pastel de carne :evil: porque estaban todas pegadas,bueno las he podido separar y la verdad es que no se me han estropeado muchas.Pero el otro dia puse filetes de panga a la marinera y ahi si que no pude separarlos, estaban todos pegados, como al peloton .Cuando los puse en los platos de filetes nada de nada, los tuve que poner en tacos :cry: .
Alguien tiene algun truco para evitar esto :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PORQUE PASA CON LA CHEF O MATIC

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 19 Ene 2010 19:58

Creo que lo que te pasa es que presionas mucho la comida!!!! Yo por ejemplo con la albondigas suelo pasarlas por harina y sofreirlas un poquito antes de ponerlas en salsa, así evito que se me quede todo pegado como si fuese un gran filete.

Lisi tiene un truquillo, que es cocinar por capas, es tan facil cono poner un poco de papel albal (capa consistente) con agujeritos y pones los filetitos separados....Seguro que ella te lo puede explicar mejor que yo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 19 Ene 2010 20:20

En casa somos cuatro para comer, entonces que hago separar filete aluminio filete, aluminio.....

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 19 Ene 2010 23:49

a mi no me pasa. Lo que hago es poner filete-salsa-filete-salsa... así no se pega.
en el caso de las albondigas yo no las sofrío antes, las enharino y voy haciendo capa y salsa como te he comentado

:beso: :beso: :beso: :beso:

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mié 20 Ene 2010 18:03

Y si pongo filete patatas, filete patatas que me decis, chicas? gracias por vuestros consejos :up: :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 20 Ene 2010 20:42

panaceite escribió:Y si pongo filete patatas, filete patatas que me decis, chicas? gracias por vuestros consejos :up: :up:
:D :D aunque si lo pintas con aceite te quedará mejor, sólo un poquito para no añadir demasiada grasa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder