Hola: Estoy encantada con mi chefi ,Pero tengo una peguilla.Resulta que me sale la comida toda pegada, es decir, hoy por ejemplo he echo albondigas y parecian un pastel de carne porque estaban todas pegadas,bueno las he podido separar y la verdad es que no se me han estropeado muchas.Pero el otro dia puse filetes de panga a la marinera y ahi si que no pude separarlos, estaban todos pegados, como al peloton .Cuando los puse en los platos de filetes nada de nada, los tuve que poner en tacos .
Alguien tiene algun truco para evitar esto
Creo que lo que te pasa es que presionas mucho la comida!!!! Yo por ejemplo con la albondigas suelo pasarlas por harina y sofreirlas un poquito antes de ponerlas en salsa, así evito que se me quede todo pegado como si fuese un gran filete.
Lisi tiene un truquillo, que es cocinar por capas, es tan facil cono poner un poco de papel albal (capa consistente) con agujeritos y pones los filetitos separados....Seguro que ella te lo puede explicar mejor que yo!!!!
a mi no me pasa. Lo que hago es poner filete-salsa-filete-salsa... así no se pega.
en el caso de las albondigas yo no las sofrío antes, las enharino y voy haciendo capa y salsa como te he comentado