HOLA A TODAS Y TODOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA A TODAS Y TODOS

Mensaje por wambabcn » Jue 21 Ene 2010 18:04

hola como estais os mando un saludo a todas y bueno yo queria deciros que ayer me regalaros esta maquina bueno la cook fast
y la queria devolver porque no me a claraba mucho con las instrucciones ,
pero leyendos a vosotras me he animado y hoy la he puesto en marcha, he hecho
el arroz con calamares que pone en el libro de recetas solo que yo le he puesto de mas unas gambitas peladas por lo demas todo lo del libro tenia dudas de la mida de agua con respecto a la cantidad de arroz pero la verdad es que ha salido muy bueno aunque no se muy bien como funciona no me he aclarado mucho por las dudas que tenia mirar primero he puesto el aceite, menu freir y despues programas vegetales programar 14 minutos y star y he puesto la cebolla y el ajo pero aqui ha venido mi duda que he tenido que empezar de nuevo :bate: :bate: :bate: porque estaba mirando la cebolla y se me ha pasado el tiempo y bueno empezado de nuevo he hecho lo mismo pero con mas cuidado y todo bien pero cuando he puesto el arroz me pensaba que tenia que poner otra vez minutos y no me dejaba la maquina asi que digo pues sera como dice la maquina que ella resta de los minutos de antes y es asi creo yo el caso es que me ha salio riquisima yo creia que no ibamos a comer hoy y al final si y riquisimo :up: :up: ya os ire contando que tal me va con la maquina son novata novata
un saludo a todas y muchas gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wambabcn

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: HOLA A TODAS Y TODOS

Mensaje por madre3niños » Jue 21 Ene 2010 18:23

me alegro que te saliera bien :up: esperamos recetitas y fotitos :lol: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 21 Ene 2010 18:37

Bienvenida y me alegro mucho de que te saliera muy buena la comida ,ya veras como le coges el truqi ya que se cocian de forma tardicional con ella y es solo medir el timpo y el liquido :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wambabcn » Jue 21 Ene 2010 19:16

hola chicas muchas gracias a las dos por los animos la verdad es que si le cogo el tranquillo creo que me va a gustar ya os hire contando porque tambien me regalaron la thermomix y tambien estoy esperimentando con ella y de momento muy bien a ver con esta que tal pero esta la veo mucho mas complicada
chicas me voy mañana me conectare que ahora me voy a la reunion weight watchers a ver como me va esta semana
un beso y muchas gracias
:beso: :beso: :beso:
wamba

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Jue 21 Ene 2010 19:44

Bienvenida, ya verás como pronto te haces con ambas. :beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Jue 21 Ene 2010 22:16

Bienvenida :beso: :beso:

Ya verás como muy prontito te haces con las dos maquinitas y disfrutarás cocinando en ellas :fiesta: :fiesta: :up: :up: :up:

Esperamos nos cuentes tus progresos :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Responder