REBAJAS MOLDES SILICONA LEKUE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
REBAJAS MOLDES SILICONA LEKUE

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 22 Ene 2010 13:20

Bueno pues eso, que ayer dándome una vueltecita por mi barrio (Madrid) me pase por la tienda Ven-Ven, es una cadena de tiendas de menaje y regalos, y ví una ofertilla de moldes de silicona de la marca Lekue bastante interesante.

Habia de distintos tamaños y formas y cada uno valía 2.95 €, antes costaban 8 euros y pico. También tenían guantes de horno de silicona al mismo precio y cubiteras de distintas formas a 1 €.

Yo me he comprado un guantes de horno y hoy iré a elegir molde, pues como habia bastante variedad no me decidía por que tamaño escoger!!! Un beso a todas y viva las rebajas!!!! no?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por VILMAPICAPIEDRA el Vie 22 Ene 2010 17:24, editado 1 vez en total.

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: REBAJAS MOLDES SILINONA LEKUE

Mensaje por camilaelx » Vie 22 Ene 2010 14:34

Esas tiendas estan solo en Madrid :( :(

NURIAJS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NURIAJS » Vie 22 Ene 2010 14:36

Hola!

Por qué zona de Madrid están?? a mí no me suenan las tiendas, pero yo vivo en la zona sur de Madrid... si no está muy lejos no me vendría mal darme una vueltecilla jejeje

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Vie 22 Ene 2010 16:42

sabes si hay moldes para cannelles ¥,gracias.

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 22 Ene 2010 17:27

camilaelx escribió:Esas tiendas estan solo en Madrid :( :(
Si, creo que es sólo en Madrid!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo sientooooooo!!!! :( :( :( :(

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 22 Ene 2010 17:30

NURIAJS escribió:Hola!

Por qué zona de Madrid están?? a mí no me suenan las tiendas, pero yo vivo en la zona sur de Madrid... si no está muy lejos no me vendría mal darme una vueltecilla jejeje
Yo vivo por la zona de Chamberí, y en esa zona hay dos, una en princesa esquina con la Calle Hilarión Eslava y otra en Guzmán el Bueno esquina Alberto Aguilera.

Pon en google maps esto: Ven Ven, Madrid. Ahí te saldrán todos los que hay en Madrid. Espero que tengas uno cerquita!!! Un besoooooo!!!! :beso: :beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Vie 22 Ene 2010 17:44

Micuit escribió:sabes si hay moldes para cannelles ¥,gracias.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysss!! Micuit!!! Qué no sé que son cannelles!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He buscado en google!! Dime si es esto y cuando vaya hoy me fijo y te digo!!!!

http://bakingsupplies.co.za/index.php/b ... tte-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Había moldes para hacer piramides!!!!! A ver si la chica me deja hacerle una foto y te puedo enseñar lo que hay!!!

Ya me dirás!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Vie 22 Ene 2010 19:32

VILMAPICAPIEDRA escribió:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysss!! Micuit!!! Qué no sé que son cannelles!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://bakingsupplies.co.za/index.php/b ... tte-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Había moldes para hacer piramides!!!!! A ver si la chica me deja hacerle una foto y te puedo enseñar lo que hay!!!

sí si esos que has puesto , son pequeños profundos y onduladitos. Estaría genial si pudieras poner fotos , es que yo no estoy en madrid pero si los hubiera puedo mandar a alguien a ver si me los compra. gracias.

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 26 Ene 2010 14:45

Micuit escribió:
VILMAPICAPIEDRA escribió:

sí si esos que has puesto , son pequeños profundos y onduladitos. Estaría genial si pudieras poner fotos , es que yo no estoy en madrid pero si los hubiera puedo mandar a alguien a ver si me los compra. gracias.
Siento la tardanza pero hasta ayer no pude volver a la tienda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: !!! Los molde de los cannelles no estaban, pregunté y me dijeron que no tenían!!! Lo siento guapa!!! un besoooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder