Gracias fiesta. A partir de ahora, el queso este lo haré muy muy a menudofiesta_30 escribió:Pues te ha quedado un queso perfecto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias fiesta. A partir de ahora, el queso este lo haré muy muy a menudofiesta_30 escribió:Pues te ha quedado un queso perfecto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no pensé nunca que podría hacer hasta un queso con la thx, y seguro que se puedenn hacer infinidad de cosasUnodedos escribió:Te ha quedado genial : )
Y supongo que para la gente que tiene la máquina, alucinan jejeje : ******
Nada que ver Zeta....Delicioso, lo único que he hecho es echarle más sal por encima, pero se puede tomar con dulce tal cual como postre (con moras, miel, frambuesas, mermelada....)zeta32 escribió:![]()
te ha quedado un queso estupendo, y seguro que está más rico que el que venden no? me apunto tu receta a ver si me atrevo
![]()
![]()
![]()
isabeldelacuadra escribió:Alucino!!!, Alucino en colores....!!!
Mañana cuando me levante voy a por la leche fresca y el cuajo a la farmacia, y la leche en polvo servirá la de bebes?![]()
, o tengo que comprar tambien leche en polvo
Seguro que a mi no me sale
Hoy no lo he comprado, pero de mañana no pasa, ya verás con la leche de bebe va ser la bomba, ya te lo enseñaré.isabeldelacuadra escribió:Alucino!!!, Alucino en colores....!!!
Mañana cuando me levante voy a por la leche fresca y el cuajo a la farmacia, y la leche en polvo servirá la de bebes?![]()
isabeldelacuadra escribió:Hoy no lo he comprado, pero de mañana no pasa, ya verás con la leche de bebe va ser la bomba, ya te lo enseñaré.isabeldelacuadra escribió:Alucino!!!, Alucino en colores....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]