novata con la fussi:
- maribelitacocinita
- Pinche de cocina
hola a todos saludaros y deciros que os llevo leyendo bastante meses hasta que me he decidido a pedirle a los reyes mi fussi (para mi mario es la ollacocinitas)por ahora todo lo que he cocinado me ha salido bastante bien...claro que lo he copietao como una bellaca...espero poder llegar a poner alguna recetilla de elaboración propia.
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: novata con la fussi
maribelita, esperamos tus recetitas y tus fotos impacientementemaribelitacocinita escribió:hola a todos saludaros y deciros que os llevo leyendo bastante meses hasta que me he decidido a pedirle a los reyes mi fussi (para mi mario es la ollacocinitas)por ahora todo lo que he cocinado me ha salido bastante bien...claro que lo he copietao como una bellaca...espero poder llegar a poner alguna recetilla de elaboración propia.

- madre3niños
bienvenida al foro mas guay que te puedas encontrar
y aunque las recetas sean copiadas cada una le damos un toque diferente a si esperamos tus platitos para recopiarlos

y aunque las recetas sean copiadas cada una le damos un toque diferente a si esperamos tus platitos para recopiarlos

- arenita_2
- Cocinera/o
Bienvenida
Esperaremos tus fotitos y las recetas muy pronto

Esperaremos tus fotitos y las recetas muy pronto

- marsupilami
Bienvenida guapísima! Verás que en nada irás adaptando tus recetas de toda la vida a la Fussi y te saldrán deliciosas, con todo limpito y en un plis

- zeta32
- Cocinera/o