Una curiosidad: ¿alguién está content@ con la Breadman?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Una curiosidad: ¿alguién está content@ con la Breadman?

Mensaje por Maquineta » Lun 01 Feb 2010 16:27

Yo la compré hace siete años. Tenía la intención de programar comidas para comer al llegar del trabajo. Al cabo de un año, dejé de usarla porque no estaban ricos los platos :down: . Terminé comprándome la TMX .Yo os pregunto ¿os salen ricos los platos con La Cocinera?. Leo los posts de l@s usuari@s de la Chefo -que es parecida ¿no?- y la gente esta muy contenta.
Yo me digo: ¿lo haría yo mal?. :bate:
Contadme vuestra experiencia.
Gracias!
:beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una curiosidad: ¿alguién está content@ con la Breadman?

Mensaje por drapet » Lun 01 Feb 2010 16:31

lo unico que yo puedo decirte es que entras a cualquier pagina de venta de segunda mano, tipo milanuncios.com, segunda mano, etc...y venden muchisimas y a un precio muy rebajado...mosqueante, no?

beajavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beajavi » Lun 01 Feb 2010 16:36

yo tambien me la compre hace 7 años y la he usado poquisimo,al poco me compre la thermomix y hace un año la fussi y la bredman se ha quedado para amasar

Pajarita
Novata/o

Mensaje por Pajarita » Lun 01 Feb 2010 17:52

Hola, yo la tuve seis años hasta que se averió y entonces compré la Fussion y te cuento:Yo estaba contenta ya que la utilizaba para dejarla programada y tener la comida cuando llegaba del trabajo, sobre todo los asados quedaban buenísimos , el pollo con la piel superdorada y el pescado tambien,(eso no lo consigues con la fussion) los guisos tambien quedaban muy bien. De todas formas es una máquina que no tiene nada que ver con la thermomix,

Saludos y :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 01 Feb 2010 17:55

Yo no la conozco , tengo la Fussion Cook y estoy encantada

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » Lun 01 Feb 2010 18:29

Pues yo la tengo y estoy muy contenta... lo único que no me gusta como queda es la pasta y el arroz si es para programarlo... pero para asados, guisos y tal, la uso mucho...
Para la comida de entre semana, unos días tiro de breadman y otros de fussi... y a veces las 2 a la vez si quiero hacer acompañamiento...
También es verdad que hay muchas recetas que si en vez de hacerlas tal cual, primero sofríes un poco y luego ya dejas programado el final quedan mejor... pero vamos, yo la uso mucho!!
:beso:

muynovata
Novata/o

Mensaje por muynovata » Mié 03 Feb 2010 20:59

Hola :)

Yo también tengo La Cocinera y me gusta mucho como quedan los guisos, las lentejas, los bizcochos, el pan, masas... el arroz queda muy bien el vaporizado ("brillante") y la pasta la pongo integral para que le cueste más "pasarse" y queda al dente.
Estoy contenta con ella, pero reconozco que ahora, por motivos de trabajo, la uso poco.

Un saludo :wink:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 03 Feb 2010 22:21

:nodigona: yo creo que lo de que se venda mucho por los mercadillos es porque mucha gente se compra las máquinas y luego no las usan :down: bien por pereza, o vaya ud. a saber por qué :duda: pero si es como la chefo, yo desde luego estoy muy contenta con la compra :dientes:

:beso:

Responder