Estoy atenta a vuestras opiniones.

Muchas gracias.

Que yo sepa no se puede, al menos los que yo he visto. De todas formas eso se soluciona rapido con un programador eléctrico (manual o digital). Os pongo fotillos por si alguna está interesada en ellos. Sirve para cualquier electrodoméstico eléctrico (cafetera, olla sin programador, horno turboconvección, etc.). Incluso cuando os vayais de vacaciones para encender una lamparita en casa y simular que hay alguien. Son bastante baratitos, los manuales rondan los 7/8 € y los digitales con programador semanal los 15/20 euros:marsupilami escribió:Yo el horno no lo conozco... de momento![]()
![]()
Se puede dejar programado??
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mira yo para la yogurtera no pero si la uso para la estrella de navidad que se encienda solita cuando se hace denoche yo no me acordaria casi nuncasilvinha6 escribió:Que yo sepa no se puede, al menos los que yo he visto. De todas formas eso se soluciona rapido con un programador eléctrico (manual o digital). Os pongo fotillos por si alguna está interesada en ellos. Sirve para cualquier electrodoméstico eléctrico (cafetera, olla sin programador, horno turboconvección, etc.). Incluso cuando os vayais de vacaciones para encender una lamparita en casa y simular que hay alguien. Son bastante baratitos, los manuales rondan los 7/8 € y los digitales con programador semanal los 15/20 euros:marsupilami escribió:Yo el horno no lo conozco... de momento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Yo los uso bastante para la yogurtera![]()
![]()
![]()
cbc escribió:pues mira yo para la yogurtera no pero si la uso para la estrella de navidad que se encienda solita cuando se hace denoche yo no me acordaria casi nuncasilvinha6 escribió:Que yo sepa no se puede, al menos los que yo he visto. De todas formas eso se soluciona rapido con un programador eléctrico (manual o digital). Os pongo fotillos por si alguna está interesada en ellos. Sirve para cualquier electrodoméstico eléctrico (cafetera, olla sin programador, horno turboconvección, etc.). Incluso cuando os vayais de vacaciones para encender una lamparita en casa y simular que hay alguien. Son bastante baratitos, los manuales rondan los 7/8 € y los digitales con programador semanal los 15/20 euros:marsupilami escribió:Yo el horno no lo conozco... de momento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Yo los uso bastante para la yogurtera![]()
![]()
![]()
asi que ya l a estoy cogiendo para mi yogurtera
que hasta navidad no lo dejo sin trabajarj ijiiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro