cuanto tardan? fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
cuanto tardan? fc

Mensaje por cbc » Lun 15 Feb 2010 17:09

mañana se lleban la tapa de fc hoy he llamado y son muy amables y rapidos ya os digo mañana la recogen pero mi duda es cuanto tardan normalmente :duda: ya tengo cariños de mi tapa jejejeej menos mal que la olla se queda en su sitio :beso:

nazki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: cuanto tardan? fc

Mensaje por nazki » Lun 15 Feb 2010 18:03

a mi me tuvieron que cambiar la olla y cuando vinieron a recogerla me dejaron la otra.igual entregas la tapa y te dejan la nueva.suerte

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Lun 15 Feb 2010 19:15

pues no se muy bien que decirte.. cuando se la llevaron a reparar me tardo casi un mes y sin embargo la vez anterior unos quince dias.. eso si, cuando me la cambiaron en cuatro dias estaba en casita.. :D pero digo yo que como solo es la tapa en unos dias yo creo que la tendras en casa :D :D :D :beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Lun 15 Feb 2010 23:18

ya la echo en falta jejejej por que ya esta bien envuelta .
una cosa la chica no me a dicho nada de poner la direccion tengo que ponerla ? la de ellos y la mia ?la mia solo? la de ellos solo? huyyyyyyy que se me va la pinza.........jijiijijijijijiji

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 15 Feb 2010 23:21

cbc escribió:ya la echo en falta jejejej por que ya esta bien envuelta .
una cosa la chica no me a dicho nada de poner la direccion tengo que ponerla ? la de ellos y la mia ?la mia solo? la de ellos solo? huyyyyyyy que se me va la pinza.........jijiijijijijijiji

No tienes que poner nada los mensajeros se encargan de todo, ya que viene la orden de recogerla de la empresa es decir de fussioncook :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Lun 15 Feb 2010 23:35

muchas gracias me quedo mas tranquila que no sabia que hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder