princeyangel escribió:yo tengo un pack ke compre qe te trae tinta negra y los colores en un botito y con una aguja vas rellenando en los originales que tienes vacios..sale muy bien
sino las marcas blandas suelen salir bien(las venden en el carrefour/alcampo) y suelen salir bien, aunque algunas no te los reconocen bien
Esto funciona siempre y cuando la impresora no tenga el sistema electrónico de temporización que comenté antes. Si tu rellenas el cartucho y la impresora tiene grabada la fecha de inserción del cartucho en la impresora, al llegar el tiempo programado por el fabricante, que suelen ser 6 meses, el cartucho ya no es aceptado por la impresora. Para eso hay gente que se dedica a reprogramar y cambiar los chips que llevan los cartuchos, pero mucha tinta tienes que gastar al mes para que te salga rentable tanta parafernalia. Mi impresora es de esas, los cartuchos de tinta tienen un circuito electrónico que una vez pasados los 6 meses ya puede estar el cartucho hasta arriba de tinta que te obliga a cambiarlo por narices. Mi marido y yo hemos sopesado el tema de rellenarlos, porque yo imprimo muchísimo, unas 300 hojas a la semana más o menos imprimo, hay veces que más... pero claro, el tema del circuito electrónico es lo que tiene, al final compramos los cartuchos más caros, los originales de la impresora, que son los que más duran y mejor se amortizan de precio.