ayuda tortilla de patatas en cocimix:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda tortilla de patatas en cocimix

Mensaje por dadupina » Vie 19 Feb 2010 00:12

Hola a todas tengo un problema a la hora de hacer la tortilla,no se porque las ultimas veces que he hecho la tortilla me falla,al añadir los huevos pongo el menu cocina y cuando este termina,los huevos no se han cuajado.Solo me falla en la tortilla,hago arroz o bizcochos y no tengo problema¿alguien me puede decir si es un problema de la olla?mi marido dice que parece que no calienta ,el otro dia a la tercera vez que lo puse cuajo y tardamos un buen rato en hacerla.gracias

nidra999
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda tortilla de patatas en cocimix

Mensaje por nidra999 » Vie 19 Feb 2010 10:47

Yo hago las patatas con el menu cocina, pero luego al tirarle los huevos lo hago con el menu horno sin válvula pero con tapa y lo pongo de 4 a 6 minutos, depende de lo gruesa que sea la tortilla y de lo tostada que la quieras. A mi me gusta muy hecha, y para 3 huevos le pongo 4 minutos.

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Vie 19 Feb 2010 12:09

Yo tengo la gm c, pero al caso es lo mismo.
como te dice nidra 99, las patatas las hago frititas en el menu cocina, con la cebolla, hasta que acaba de descontar el tiempo, mas o menos, luego le hecho los huevos y al menu horno unos 8 min.
:beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Vie 19 Feb 2010 19:07

gracias a las dos,pero puede ser un problema tecnico?pq antes la hacia en menu cocina las patatas y el huevo y se cuajaba

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Vie 19 Feb 2010 19:19

dadupina escribió:Hola a todas tengo un problema a la hora de hacer la tortilla,no se porque las ultimas veces que he hecho la tortilla me falla,al añadir los huevos pongo el menu cocina y cuando este termina,los huevos no se han cuajado.Solo me falla en la tortilla,hago arroz o bizcochos y no tengo problema¿alguien me puede decir si es un problema de la olla?mi marido dice que parece que no calienta ,el otro dia a la tercera vez que lo puse cuajo y tardamos un buen rato en hacerla.gracias
Mira yo la hago con la receta ke trae el libro pero a la hora de cuajarla la hago en menu horno 5 o 6 minutos,segun sea la tortilla
sal2

Responder