








¿te han salido 5 filloas? ¿has echado toda la cantidad de leche que he puesto yo en la receta?, no sé decirte bien, pero a mi con esa cantidad me salen más de 30 filloas, las filloas son muy finitas, cuanto más finas más ricas´, si es para tarta se pueden hacer un pelín más gruesas pero muy poco, porque si no al enfriar quedará miuy dura.glomen escribió:Dololava,un postre de vertigo.Hoy la he hecho pero se ve que he puesto demasiada cantidad en la sarten y no me han quedado bien.¿Cuantas salen? A mi me han salido 5![]()
para que te hagas una idea de lo densas. Bueno la proxima saldran mejor.
Gracias por la receta. Es una tarta difernte a todas.
Pues son deliciosas Pepi, debe ser el engrasado de la sartén con el tocino de cerdo que le da una sabor totalmente distinto a cualquier otro crep. Pruébalas y me cuentas.islacris escribió:![]()
![]()
![]()
ahora mismo me comía yo una de ellas para probarlas, nunca las he comido Loli
![]()
![]()
![]()
![]()
Uysss Mamen, me temo que ya no quedanmamenl escribió:¡Buenisimas! ¿Puedo una para la merienda?![]()
![]()
Gracias dololava por la aclaracion.Me ha dado risa cuando leia tu post porque ya sabia yo que no lo habia hecho bien,pero no pense que lo hubiera hecho tan,tan mal.dololava escribió:¿te han salido 5 filloas? ¿has echado toda la cantidad de leche que he puesto yo en la receta?, no sé decirte bien, pero a mi con esa cantidad me salen más de 30 filloas, las filloas son muy finitas, cuanto más finas más ricas´, si es para tarta se pueden hacer un pelín más gruesas pero muy poco, porque si no al enfriar quedará miuy dura.glomen escribió:Dololava,un postre de vertigo.Hoy la he hecho pero se ve que he puesto demasiada cantidad en la sarten y no me han quedado bien.¿Cuantas salen? A mi me han salido 5![]()
para que te hagas una idea de lo densas. Bueno la proxima saldran mejor.
Gracias por la receta. Es una tarta difernte a todas.
Ya verás como la próxima vez, si las haces más finitas te quedarán mejor.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro