Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pon fin mi tarta de queso y unas pocas cosas...
Mensaje
por madre3niños » Vie 26 Feb 2010 19:11
sanab escribió:

Todo tiene una pinta buenisima, si puedes dime como hiciste las papas con ajo. Aproposito hoy ha sido el cumpleaños de mi maridos y le he echo una tarta de queso al Microondas te digo la receta: Para la base un tubo de galletas maria y una cucharada de mantequilla yo lo trituro todo en la picadora. Con esto hacemos la base. Y el relleno: 2 sobres de cuajada, 2 tarrinas de queso de untar, un vaso de leche, 4-5 cucharadas de azúcar, 2 bricks de 250 ml de nata liquida, se bate todo y se introduce en el microondas 8 minutos, cuando se saca hay que tener cuidado porque quema, se le pega otrta batida y se echa por encima de la base. Se deja enfriar y se cubre con la mermeladda que quieras. Esta bueniiiiisima. El molde para hacerla tiene que ser de los que se abren. Espero que os guste
pues las patas las puse en el cestillo al vapor con un poquito de agua y sal
olle y muchas gracias por tu receta

se ve buena y facil

-
madre3niños

Mensaje
por madre3niños » Vie 26 Feb 2010 19:12
Sebeair escribió:madre3niños escribió:
pues ese yo no lo he visto

tienes en enlace

yo ya no pruebo otro está buenísimo y queda super alto. Te paso el enlace
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... paso-paso/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene varias cosas de bollería interesante, menos los bollos de leche que me salieron planos
Voy a volver a hacerlos con la receta de susanagraná a ver qué tal.
Ya ves que hoy no me meto contigo ni nada por el quemado, es que pusiste a ese muñeco echando humo por las orejas y me diste miedo
Bueno solo te digo una cosa, que si todavía no lo ves muy tostado, puedes pedirle el soplete a torre que ya le llegó el jueves

gracias seber

lo provate este finde
te di miedo?

pues hera mi intencion

-
madre3niños

Mensaje
por madre3niños » Vie 26 Feb 2010 19:13
-
madre3niños