uy... me parece a mi que lo del rabo puede traer colabruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
UMMMMMM!!!! Me encanta el rabo
sin pensar mal ehhhhh que os conozco.
![]()
![]()
![]()

Unodedos escribió:Qué aspecto tan bueno!! Es un plato que me encantaaaaaaaaa ;)

uy... me parece a mi que lo del rabo puede traer colabruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
UMMMMMM!!!! Me encanta el rabo
sin pensar mal ehhhhh que os conozco.
![]()
![]()
![]()
Unodedos escribió:Qué aspecto tan bueno!! Es un plato que me encantaaaaaaaaa ;)
Yo el rabo de toro de verdad no lo he probado nunca, pero con ternera sale muy rico.islacris escribió:![]()
![]()
![]()
te ha quedado estupendo, hace muy poquito lo hice también y me encantó , yo también lo hago con ternera de toro no encuentro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy uy uy Auro, que te veo venirauro44 escribió:Ayyyy....ese rabo,...lo rico que tiene que estar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besote![]()
![]()
madre3niños escribió:hay madre mia que ha estas horas nos estamos desfasandoauro44 escribió:madre3niños escribió:hay auro ese comentario... te ha quedado un poco raroauro44 escribió:Ayyyy....ese rabo,...lo rico que tiene que estar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre rabos y conejos anda el juego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yoooo????charocarre escribió:Yo el rabo de toro de verdad no lo he probado nunca, pero con ternera sale muy rico.islacris escribió:![]()
![]()
![]()
te ha quedado estupendo, hace muy poquito lo hice también y me encantó , yo también lo hago con ternera de toro no encuentro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uy uy uy Auro, que te veo venirauro44 escribió:Ayyyy....ese rabo,...lo rico que tiene que estar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Yoooo????charocarre escribió:Yo el rabo de toro de verdad no lo he probado nunca, pero con ternera sale muy rico.islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es de ternera. El de toro no te puedo decir, no lo he probado nuncaOlguichi1970 escribió:Tanto rabo .....![]()
![]()
![]()
Ay! Que me meo toa
![]()
![]()
Espectacular te ha quedado!!!! A mí el toro no me hace mucha gracia porque tiene demasiado sabor, prefiero el de ternera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me cuesta encontrar hasta el de ternera, pero vale la pena, a mi me guta muchonanfemo escribió:que rico!!!! me encanta!!! a ver si un dia encargo en la carniceria que normalmente no lo tienen si no lo pides!!!
tiene muy buena pinta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]