olla minut cook moulinex:
- ana473
- Novata/o
quisiera saber si puedo adaptar las recetas de la olla gm a la de la minut cook me la acabo de comprar y no vienen muchas recetas y como no tiene programas de arroz, legumbres e.t.c. no me aclaro mucho, gracias.
- Maquineta
- Cocinera/o
Re: olla minut cook moulinex
Hola, no la tengo, yo tengo la FC, pero me he mirado el vídeo para ver si podía echarte una mano, y me ha parecido entender que por un lado, tiene tres funciones: dorar, saltear y guisar (o algo así). Por otro, dos presiones: alta (carnes) y baja (verduras y carnes más blandas, como el pollo). Y por último, le has de indicar el tiempo. Pues no debe ser muy complicado adaptar las recetas. En cuanto al tiempo, prueba poner el mismo tiempo que la receta que estés haciendo (aquí no hay más remedio que probar al principio, para comprobar si son equivalentes), después, la presión: bueno, pues alta si lo que cocinas es duro, y baja si no lo es. Y dorar, cuando selles las carnes y sofrías, y finalmente guisar cuando programes.
Bueno, eso es lo que he entendido. Pero me parece que he sido muy atrevida y a lo mejor me equivoco. Eres tú quien tiene la olla y tendrás algo más idea que yo. El la web de La Tienda en Casa han colgado el vídeo que he visto, ¿lo has visto tú?
Espero que pronto te hagas con ella y nos enseñes tus recetas.

Bueno, eso es lo que he entendido. Pero me parece que he sido muy atrevida y a lo mejor me equivoco. Eres tú quien tiene la olla y tendrás algo más idea que yo. El la web de La Tienda en Casa han colgado el vídeo que he visto, ¿lo has visto tú?
Espero que pronto te hagas con ella y nos enseñes tus recetas.