discriminaditos que nos tienen pa´to, hija, ¡que le vamos a hacer!madre3niños escribió:me da rabia que la gente de canarias tengais que pagar siempre mas por los gastos de envio![]()
encima que teneis una hora menos al dia...![]()
![]()
tamaran escribió:discriminaditos que nos tienen pa´to, hija, ¡que le vamos a hacer!madre3niños escribió:me da rabia que la gente de canarias tengais que pagar siempre mas por los gastos de envio![]()
![]()
. En cuanto a la hora, los números de los relojes canarios solo llegan hasta el 11
![]()
Yo tampoco lo veo justo pero por desgracia es así. Te copio la contestación que me dieron en otro sitio donde pregunté por los gastos de envío del horno a Canarias:madre3niños escribió:tamaran escribió:discriminaditos que nos tienen pa´to, hija, ¡que le vamos a hacer!madre3niños escribió:me da rabia que la gente de canarias tengais que pagar siempre mas por los gastos de envio![]()
![]()
. En cuanto a la hora, los números de los relojes canarios solo llegan hasta el 11
![]()
![]()
![]()
no en serio deverian de poner un precio para todo el mundo igual lo que ganan de menos por un lado para lo que ganan de mas por otro por que yo no lo veo justo
madre3niños escribió:tamaran escribió:discriminaditos que nos tienen pa´to, hija, ¡que le vamos a hacer!madre3niños escribió:me da rabia que la gente de canarias tengais que pagar siempre mas por los gastos de envio![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro