Hola, es la primera vez que participo en este foro, pero estoy buscando informacion sobre las ollas programables y he llegado hasta aquí través del google. LLevo un rato dando vueltas por el foro, y no me aclaro, me parece todo un mundo, pues hay un montón de modelos y no sé cual merece la pena.
Yo tengo una olla "tradicional", pero prácticamente no la utilizo pues la mayor parte de las veces no coge presión (por muy bien que intente cerrarla), pierde toda la fuerza y chorrea el agua, con lo que si me descuido hasta me quema la comida. Le cambié la goma, y tampoco nada.
Veo que, en general, se habla maravillas de estas ollas. Yo tengos dos niñas, trabajo fuera de casa, con lo que necesito echarlo todo a la olla y poder seguir preparando.
Ahor he visto que con el periódico La Razón, va a salir una, pero no sé que tal saldrá.
En principio "estaba decidida"por la Fussion Cook, pero luego he visto también tema de complementos y demás, con lo que al final no sé cual será el precio real, y que es imprescindible (veo que se habla de las asas, que me imagio que si no se tienen te quemarás, y si es así, pues no me parece muy normal que no vengan desde el principio)
Una ayudita ¿cual me compro? ¿alguna idea? Gracias
FussionCook, GM d; Cookfast ¿cual me compro?:
-
- Novata/o
- globe
- Subjefa/e de cocina
Re: FussionCook, GM d; Cookfast ¿cual me compro?
yo tengo la fc, estoy encantada, el resto no te puedo decir porque no las conozco, en cuanto a las asas, yo si las considero imprescindibles, pero no no vienen, aunque la olla no me parece cara.
- llica
- Cafetera/o
Me parece..........que no es buen sitio para preguntar esta pregunta
aqui, somos amanteeeeeees de las maquinitas, y todas, todas, son buenas, dependiendo del uso que les quieras dar claro......Si quieres cocina rapida, indudablemente, comprate una ollita tipo gm, o fc......si tienes más tiempo......hazte con una cookfast, etc...... yo tengo la lady master, es como la cookfast, y estoy encantada con ella........bueno.....espero haberte ayudado¡¡¡

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

mi consejo es que leas todos los posts que encuentres y decidas por ti misma, eso es lo que hice yo

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida Pandora!pandora36 escribió:Hola, es la primera vez que participo en este foro, pero estoy buscando informacion sobre las ollas programables y he llegado hasta aquí través del google. LLevo un rato dando vueltas por el foro, y no me aclaro, me parece todo un mundo, pues hay un montón de modelos y no sé cual merece la pena.
Yo tengo una olla "tradicional", pero prácticamente no la utilizo pues la mayor parte de las veces no coge presión (por muy bien que intente cerrarla), pierde toda la fuerza y chorrea el agua, con lo que si me descuido hasta me quema la comida. Le cambié la goma, y tampoco nada.
Veo que, en general, se habla maravillas de estas ollas. Yo tengos dos niñas, trabajo fuera de casa, con lo que necesito echarlo todo a la olla y poder seguir preparando.
Ahor he visto que con el periódico La Razón, va a salir una, pero no sé que tal saldrá.
En principio "estaba decidida"por la Fussion Cook, pero luego he visto también tema de complementos y demás, con lo que al final no sé cual será el precio real, y que es imprescindible (veo que se habla de las asas, que me imagio que si no se tienen te quemarás, y si es así, pues no me parece muy normal que no vengan desde el principio)
Una ayudita ¿cual me compro? ¿alguna idea? Gracias
En cuanto a tu duda sobre la Fussion te diré que las asas no son imprescindibles, puedes usar perfectamente unas manoplas o un paño de cocina para manejar la cubeta y no tendrás problema ninguno ni te quemarás. Así lo hacíamos todas antes de que existieran las asas. En cuanto a los accesorios, éstos tampoco son estrictamente necesarios, simplemente están ahí para hacernos la vida más fácil y mejorar el uso de nuestra Fussi cuando queremos cocinar al vapor, asar, hornear, usarla como una olla tradicional... Si te gusta, pruébala! Tiempo tienes más adelante de ver si quieres o necesitas los accesorios

Dicho esto, su precio real es de 149€ IVA y gastos de envío incluidos o 122€ si te apuntas a un grupo enviando un e-mail a infoweb@fussioncook.com

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo sin duda te recomiendo la Fussion Cook , pon el nombre en buscar y te saldran
monton de posts con monton de opiniones de la maquinita en cuestion

monton de posts con monton de opiniones de la maquinita en cuestion