Necesito vuestra ayuda.
No dispongo de tiempo para cocinar ya que estoy muchisimas horas fuera de casa y encima debo llevarme la comida al trabajo y tambien dejarle algo de comida preparada o medio preparada para mi hija que tiene 16 años.
Quisiera comprarme una cocina programable, llevo dias leyendoos y estoy hecha un lio tambien he pedido consejo a amigas y la que mas me aconsejan es la Chef 2000 o la Termomix, pero sinceramente me parece mucho dinero y no se si sabre sacarle el partido que ellas le sacan, ya que ahora tengo muchas ganas de tener una pero soy tan patosilla que no se si sabre hacerlas funcionar. Veo que muchas de vosotras teneis la FC la GM, tambien me han aconsejado la de la promocion de La Razon, etc etc.
A mi hija la comida que mas le gusta son las verduras simplemente hervidas y tambien algun que otro rustido.
Que me aconsejais vosotras que sois expertas?
Gracias por vuestras respuestas anticipadas.
PERDIDA CON LAS COCINAS PROGRAMABLES:
- anrafe
- Repostera-pastelera/o
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: PERDIDA CON LAS COCINAS PROGRAMABLES
hola anrafe, la termomix esta muy bine pero no es programable , yo tengo dos fussi y estoy muy contentas con las dos ya que el arroz son 10 minutos lo que se tarda en hacer , la pasta yo la pongo 10 minutos aunque con la pasta del mercadona son 5 o 6 minutos no mas , a si rapida es, en cuanto a guisos la puedes dejar echa un sofrito y echar todos los ingredientes y tu la programas a 1 hora para que cuando algien llegue a casa ella ya ha cocinado la comida y lo mejor el menu calentar que es muy bajito lo calienta pero no lo quema, y el pescado en 3 minutos echo y congelado he , ademas para hacer verduras al vapor esta fenomenal con el acesorio el cestillo que se compra a parte y salen las verduras en su punto
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)
Como te ha dicho Kisa la Thermomix no es programable yo la tengo y tambien
la Fussion Cook , son el complemento perfecto, pero antes la FC que la Thermomix y si trabajas fuera la
puedes dejarla programada y cuando llegue tu hija la comida lista y calentita . Pon en buscar el nombre
de la olla y te saldran monton de posts con opiniones varias y mirate la web
http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;

la Fussion Cook , son el complemento perfecto, pero antes la FC que la Thermomix y si trabajas fuera la
puedes dejarla programada y cuando llegue tu hija la comida lista y calentita . Pon en buscar el nombre
de la olla y te saldran monton de posts con opiniones varias y mirate la web
http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Gracias por vuestros consejos
Me surje una duda, las verduras al vapor salen un poco duritas verdad? se las puede dejar un rato mas o añadir mas agua? es que a mi hija le encanta hacerse una sopa con el agua de cocer las verduras, me sale barata desde luego y le encanta, asi tendria la cena asegurada y no tendria que esperar a que yo llegara
Me surje una duda, las verduras al vapor salen un poco duritas verdad? se las puede dejar un rato mas o añadir mas agua? es que a mi hija le encanta hacerse una sopa con el agua de cocer las verduras, me sale barata desde luego y le encanta, asi tendria la cena asegurada y no tendria que esperar a que yo llegara