panificadora lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
dafnis
Novata/o
panificadora lidl

Mensaje por dafnis » Jue 11 Mar 2010 17:42

Hola a todas, soy nueva en este foro, estuve cotilleando y estoy planteandome comparar la panificadora del lidl (cuando salga) ya que me gusta mucho hacer panes y he descubierto que también hay gente que prepara platos salados, así qeu para lo que cuesta, creo que la amortizaría.

El tema es que he visto que hay modelos diferentes de la susodicha panificadora, que si una tiene la cubeta cuadrada otra rectangular, que si dos pinchos o uno para amasar... incluso que al parecer en un modelo no se pueden quitar las paletas que lleva :o
Por eso me gustaría preguntaros cual es el mejor modelo, y sobretodo si las recetillas que poneis en este foro (para la biffnet) sirven para todos los modelos de la panificadora.

Igual sonmuchas dudas para empezar...

gracias!!

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: panificadora lidl

Mensaje por Sebeair » Jue 11 Mar 2010 19:26

yo no tengo la de lidl tengo la de carrefour y utilizo las recetas de la bifinet igualmente más o menos todas las panificadoras tienen los mismos programas.
Yo también me iba a comprar la del lidl en la oferta de octubre o por ahí pero en esa fecha salió la que sacaron era blanca con solo una pala de amasado y me decidí por la de carrefour porque no quería estar pendiente de si sacaban la otra del lidl o no. la de carrefour es negra y plata con dos palas de amasar y la cubeta es más grande que la del lidl.
Y lo que comentas de quitar las palas eso lo puedes hacer en todas las panificadoras

:beso: :beso:

Responder