lululazzos escribió:Pues tiene que estar muy buena les preguntaré a mi gente a ver si quieren que se la haga por que estos tambien son especiales, me llama la atención que digas que la estas "catando" de donde eres?

lululazzos escribió:Pues tiene que estar muy buena les preguntaré a mi gente a ver si quieren que se la haga por que estos tambien son especiales, me llama la atención que digas que la estas "catando" de donde eres?
meigauxia escribió:No me quiero poner sentimentalpero he estado muchos años desde que me casé mas sola que la 1 cuando me encontraba en casa, los hijos dan compañía pero no es lo mismo que con amigas y para mí ya lo sois y la primera Loli, gracias por enseñarme a seguiros por aquí, y ahora estoy deseando llegar a casa para ver que se cuece en los foros con todas vosotras, sois todas unos craks
![]()
![]()
Pues por aquí se dice bastante, por ejemplo, ves aun tío guay, de estos que quitan el sentío y decimos"uy!a este lo cataba yo si pudiera!!!!!!!!!!Aquí si nos dejan catar, catamos lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!lululazzos escribió:No es que por ejemplo en un pueblo al que yo voy de toledo tambien se dice mucho pero aqui en Madrid es mas raro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro