¿Quien tiene la Lady Master?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
¿Quien tiene la Lady Master?

Mensaje por fenixvero » Vie 12 Mar 2010 13:22

Bueno en este foro parece que solo se hable de la Fussion cook, yo la descubri cuando me habia comprado ya la lady master, estoy encantada con ella y además me resulto más economica adquirirla.

Por eso quiero saber quien tiene la Lady Master como yo y asi intercambiamos las recetas que vayamos haciendo y no me vuelvo loka buscando por el foro ya que solo he encontrado un hilo que se llama LADY MASTER...RECETAS, pero ya nadie lo actualiza.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ¿Quien tiene la Lady Master?

Mensaje por kooka » Vie 12 Mar 2010 13:35

:meapunto: yo la tengo de camino!!!!!!! las 12.30 y aún no me ha llegado :evil:

:lol: :lol:

lo de actualizar el hilo, pues no sé yo qué decirte, porque en principio me pienso copietear todas las rectukis que encuentre :lol: :lol: :lol: si hago alguna variación, la pegaré en el hilo que comentas :up: pero de ahí a inventármelas yo... :nodigona:

has probado las recetas de las otras ollas?? :beso: :beso:

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Vie 12 Mar 2010 13:37

Pues yo estoy mirando para comprármela, pero como no encuentro opiniones pues estoy dudosa también.

Yo la he visto por 79€, así que me tienta mucho :lol:

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Vie 12 Mar 2010 13:41

He encontrado esta opinión, en la que la ponen bastante mal: http://www.xakia.com/hogar/opinion/1252 ... ocina.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:duda:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 12 Mar 2010 15:38

muchitas escribió:He encontrado esta opinión, en la que la ponen bastante mal: http://www.xakia.com/hogar/opinion/1252 ... ocina.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:duda:
Pues a mi no me pasa nada de esto, ni malos olores, el recetario ya no es el mismo porque el mio viene con fotos y a colores. Y chica no la cambio por nada además super bien de precio 89 euros en amacoregalos.es.

He probado otras recetas de otras maquinas, como por ejemplo la chef-o-matic y quedan muy bien, total lo importante son los ingredientes y las cantidades, luego solo hay que escoger el programa que cada maquina tiene.

De momento he hecho, tortilla de patatas, tortilla de alcachofas, macarrones con atu, rape, pollo al limon, jamoncitos de pollo, albondigas, lentejas, un bizcocho, verdura al vapor, y todo a quedado estupendamente delicioso.
Tambien probé de programarla y funciono correctamente.

Y además yo y las niñas comemos a las 13 horas y mi marido a las 15 horas y no lo dejo enchufado simplemente con la tapa cerrada y se mantiene caliente hasta que él come.

Responder