olla erika?bizcochos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
maslinutza
Novata/o
olla erika?bizcochos

Mensaje por maslinutza » Vie 12 Mar 2010 20:41

ayuda :cry: olla erika?quiero hacer un bizcocho pero no se como poner la valvula de presion...alguien me puede ayudar :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: olla erika?bizcochos

Mensaje por maria_40 » Vie 12 Mar 2010 20:58

maslinutza escribió:ayuda :cry: olla erika?quiero hacer un bizcocho pero no se como poner la valvula de presion...alguien me puede ayudar :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
ya te contestaron en el otro
sal2

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Vie 12 Mar 2010 21:00

yo valvula cerrada 40 mintos en menu pastel tengo la gmc yo no se como va la erika :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 12 Mar 2010 23:30

mixta escribió:yo valvula cerrada 40 mintos en menu pastel tengo la gmc yo no se como va la erika :beso:

Ah, mira, esto me interesa a mí... :) Con la válvula cerrada en la gm los bizcochos quedan bien, no húmedos? Eso sería ideal, en la FC yo los hago con la válvula abierta y la tapa sin ajustar bien...pero con las últimas incidencias como (entre comillas) "explosiones"...a ver si un día se me olvida abrir la válvula y.....Con la GM si quedan bien a válvula cerrada....ideal... :D :D :D

maslinutza
Novata/o

Mensaje por maslinutza » Sab 13 Mar 2010 15:10

maria_40 donde me contestaron?en que otro mensaje?

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Sab 13 Mar 2010 16:48

erika tiene el programa horno diseñado para tapar y cerrar valvula, se hacen los pasteles como en la gm.
Pero tendrás que mirar que tengas esta función porque la erika antigua no la tenía :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 13 Mar 2010 16:57

NOENTROBCAP escribió:
mixta escribió:yo valvula cerrada 40 mintos en menu pastel tengo la gmc yo no se como va la erika :beso:

Ah, mira, esto me interesa a mí... :) Con la válvula cerrada en la gm los bizcochos quedan bien, no húmedos? Eso sería ideal, en la FC yo los hago con la válvula abierta y la tapa sin ajustar bien...pero con las últimas incidencias como (entre comillas) "explosiones"...a ver si un día se me olvida abrir la válvula y.....Con la GM si quedan bien a válvula cerrada....ideal... :D :D :D
Yo en la fussion los hago con la tapa, pero con la válvula abierta y la tapa cerrada, en otras comidas me refiero(como el sandwichón), jamás me ha cogido presión, porque el vapor según se va generando, va escapando, yo por lo menos no le veo el menor peligro :nodigona: , no sé como quedará en la fussion con la válvula cerrada, todo es cuestión de probar, si no sale bien la pérdida tampoco es tanta... :wink:
besos :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Sab 13 Mar 2010 17:16

en gm no hace falta abrir valvula, puede sponerle tapa normal de cualquier olla, en erika si tiene menu horno no hace falta abrir valvula

Responder