ya te contestaron en el otromaslinutza escribió:ayudaolla erika?quiero hacer un bizcocho pero no se como poner la valvula de presion...alguien me puede ayudar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mixta escribió:yo valvula cerrada 40 mintos en menu pastel tengo la gmc yo no se como va la erika
Yo en la fussion los hago con la tapa, pero con la válvula abierta y la tapa cerrada, en otras comidas me refiero(como el sandwichón), jamás me ha cogido presión, porque el vapor según se va generando, va escapando, yo por lo menos no le veo el menor peligroNOENTROBCAP escribió:mixta escribió:yo valvula cerrada 40 mintos en menu pastel tengo la gmc yo no se como va la erika
Ah, mira, esto me interesa a mí...Con la válvula cerrada en la gm los bizcochos quedan bien, no húmedos? Eso sería ideal, en la FC yo los hago con la válvula abierta y la tapa sin ajustar bien...pero con las últimas incidencias como (entre comillas) "explosiones"...a ver si un día se me olvida abrir la válvula y.....Con la GM si quedan bien a válvula cerrada....ideal...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro