que es valvula cerrada en la fussion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que es valvula cerrada en la fussion

Mensaje por angelesab67 » Sab 13 Mar 2010 13:48

hola guapas, acabo de mirar que recetas puedo hacer en la fussion, y me ha entrado ganas de hacer unas alitas pero veo que pone valvula en posición cerrada, eso se refiere a valvula negra hacia cocinar?, es que la receta viene en el libro que dercargue de la fussion, no me paro a revuscar porque me voy como una loca a comprar las alitas :beso:
seguro que si me leo las instruciones pero no puedo pararme, no os preocuparos que me leeré todas las instruciones y empezaré a atinar, gracias :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que es valvula cerrada en la fussion

Mensaje por vijana » Sab 13 Mar 2010 14:16

angelesab67 escribió:hola guapas, acabo de mirar que recetas puedo hacer en la fussion, y me ha entrado ganas de hacer unas alitas pero veo que pone valvula en posición cerrada, eso se refiere a valvula negra hacia cocinar?, es que la receta viene en el libro que dercargue de la fussion, no me paro a revuscar porque me voy como una loca a comprar las alitas :beso:
seguro que si me leo las instruciones pero no puedo pararme, no os preocuparos que me leeré todas las instruciones y empezaré a atinar, gracias :lol:

Si efectivamente.. la valvula tiene que estar en cocinar, no en vapor... eso es valvula cerrada... espero que tus alitas salgan fenomenal... ahhh y leete el manual cuanto antes sobre todo el tema de que la tapa quede bien cerrada, para evitar desagradables incidentes... ya nos contaras... :beso: :beso:
Última edición por vijana el Dom 14 Mar 2010 01:20, editado 1 vez en total.

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Sab 13 Mar 2010 15:21

gracias guapísima, ya me hayo leyendo las instrucciones, era por si no atinaba, pero mira por donde no habia alitas y vuelvo sin ellas, hoy por si las moscas voy a freir patatas en la freidora, un huevo y salchichas...... mañana cuando me haya leido todo ya comenzaré, es que estoy loca por empezar :D

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 13 Mar 2010 16:07

Angeles, la válvula en posición cerrada o cocinar con presión es así:

Imagen

Si quieres despresurizar manualmente sólo tienes que girarla a derecha o izquierda como se ve en la foto:

Imagen

Ya nos contarás el estreno que hagas 8) Cualquier duda que tengas, pregunta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Sab 13 Mar 2010 23:59

gracias sois un solete, ya tengo leidas las instrucciones, ahora a empezar pronto ya os contare :beso:

Responder