Pollo sin hacer en la fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Isabel Andrés
Novata/o
Pollo sin hacer en la fc

Mensaje por Isabel Andrés » Sab 13 Mar 2010 18:45

:cry: hola soy nueva en el foro y para estrenar la fc hice anoche un bizcocho que salio bien. Pero hoy he ido a hacer el pollo asado del libro y despues de los 20 minutos del menú pollo me ha salido un`poco crudo.Todos esperando para comer y ha sido un poco fiasco, me he llevado una decepcion .
¿alguién puede decirme que me ha pasado?muchas gracias, sois todas estupendas, llevo leyendo el foro desde diciembre hasta que me he decidido a comprarme la niña. :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Pollo sin hacer en la fc

Mensaje por kisa » Sab 13 Mar 2010 18:49

Isabel Andrés escribió::cry: hola soy nueva en el foro y para estrenar la fc hice anoche un bizcocho que salio bien. Pero hoy he ido a hacer el pollo asado del libro y despues de los 20 minutos del menú pollo me ha salido un`poco crudo.Todos esperando para comer y ha sido un poco fiasco, me he llevado una decepcion .
¿alguién puede decirme que me ha pasado?muchas gracias, sois todas estupendas, llevo leyendo el foro desde diciembre hasta que me he decidido a comprarme la niña. :nodigona:
a lo mejor si el pollo era muy grande necesitaba mas tiempo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 13 Mar 2010 18:50

pues no se yo lo hize y me salio bien :duda:

alomejor el pollo tuyo es mas grande :duda: y necesita mas tiempo :duda:

en fin que no te desanimes todo es cuestion de ir practicando asta que le cojas el trankillo y una vez hay ya veras que no sabras cocinar sin ella :wink:
yo las primeras veces hacia la comida un poco antes de tiempo por si avia que añadirle mas tiempo no estuvieran todos encima metiendome prisa :pelea:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 13 Mar 2010 18:54

Es que el panel de la FC lleva a confusión...Hombre, no llego a decir que sea la ConfussionCook....pero... Ahora, eso sí, en FC te informan perfectamente. De hecho como la fui a comprar en mano, me informaron muy bien y me dijeron que el programa pollo en realidad se refiere a pollo (o equivalente, como conejo) en trozos...para el pollo entero sería otro...Pero mejor te informa alguien que lo haga a menudo, porque yo sólo lo hice una vez y no me gustó...quedó como hervido, así que para el pollo yo el horno convencional, el de turbo convección y, si hay que programar, la chefomatic, que en esa cubetita parece mentira pero cabe un pollo entero...

Isabel Andrés
Novata/o

Mensaje por Isabel Andrés » Sab 13 Mar 2010 19:30

muchas gracias a todas ,pero no era un pollo entero, eran 4 muslos. La próxima vez tendré mas suerte :)

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Sab 13 Mar 2010 20:18

Isabel Andrés escribió:muchas gracias a todas ,pero no era un pollo entero, eran 4 muslos. La próxima vez tendré mas suerte :)
Seguro q si, si kieres juntamos tu pollocon mis macarrones , :lol: :lol: , veràs como pronto sabremos muchooo :beso: :beso:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Sab 13 Mar 2010 20:24

parece que a mi me gusta la comida más hecha que a la mayoria de las chicas que ponen tiempos por aquí, porque a todo le añado más minutos; vosotras teneis que dar con vuestros gustos particulares, desde luego casi todo sale muy rico en estas ollitas pero a veces hay que coger el punto a las recetas.

Un saludo y enhorabuena por vuestra ollita, ya vereis como vais a estar encantadas!!!!

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 13 Mar 2010 20:41

Estoy de acuerdo con Torpita, las comidas que hagas con cualquier olla programable, las tienes que adaptar en tiempo e ingredientes a tus gustos particulares, a mi por ejemplo me gusta la carne muy hecha, pues le doy unos minutos más, la pasta me gusta blanda no al dente , pues un minuto más y arreglado, por ejemplo a mi me gusta la carne y el pollo tostadillos por encima y como ninguna olla rápida programable dora por encima(que yo sepa , si hay alguna que no sea la chefo me corregiis), pues yo lo ponía al grill unos minutillos y ahora le pongo la tapita de mi horno turbo y tan contenta.
MIra por ejemplo esta receta es de un pollo casero, que como es más duro lo puse 30 minutos en menú manual y qued´o perfecto, luego lo doré unos minutos en el grill, estaba para chuparse los dedos.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ilit=pollo" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 14 Mar 2010 02:04

Pues como te dicen las compañeras tendrás que adaptarla a tus gustos. Con unos minutos más seguro que la próxima vez te queda de vicio... Y si lo doras bien antes, también reduces el tiempo de cocción; además de quedar mucho más apetitoso a la vista, ya que estas ollas no gratinan.

:beso: :beso: :beso:

Responder