perdona marsu, desenchufarla en on/off?? yo le he dicho que pusiera temperatura 150 y 40m que es como lo hago yomarsupilami escribió:Luna, seguramente le ha saltado E3 porque se haya sobrecalentado la Fussi. Dile que ponga 150º de temperatura para el bizcocho y unos 40-45 minutos con la válvula en salida de vapor. Cuando ésto pasa no hay más que desenchufarla un minutito para que pierda temperatura y seguir adelante con la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me ha dicho nada que le saliera e3, pero pq puede que se haya precalentado?lunaa escribió:perdona marsu, desenchufarla en on/off?? yo le he dicho que pusiera temperatura 150 y 40m que es como lo hago yomarsupilami escribió:Luna, seguramente le ha saltado E3 porque se haya sobrecalentado la Fussi. Dile que ponga 150º de temperatura para el bizcocho y unos 40-45 minutos con la válvula en salida de vapor. Cuando ésto pasa no hay más que desenchufarla un minutito para que pierda temperatura y seguir adelante con la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dice que la tenia en posición de expulsar vapor. no entiendo nada. dice que lo habia puesto 40m y cuando llevaba 30m le ha comenzado a pitar y al cabo de un rato le ha parado, y descontaba normalMaquineta escribió:A mi no me ha ocurrido que con un bizcocho se haya sobrecalentado la olla. Creo que es importante poner la válvula en posición salida de vapor, asegúrate de que tu suegra la tenía así, en posición abierta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro