_Naza escribió:holas chicas !, vengo del foro de belleza.me gustaria saber la opinion de las expertas respecto a una promocion que saca un periodico, la olla en cuestion es una de la marca gourmet que con 15 cupones sale al precio de 99 euros.Que tal sera? ya imagino que como las buenas buenas pues no, pero para una novatilla como yo para empezar con una olla programable sencillita, como lo veis? muchas gracias![]()
Yo te la recomiendo porque si tienes algun problema sabes donde llamar, te atienden super bien y sale más economica que la de la razon. Pero no digo que la otra sea mala, que seguramente sean hermanas gemelas, pero en cuanto a precio, repuestos y servicio post venda yo prefiero la de amacoregalos. A mi se me rayo la cubeta y me enviaron otra gratis sin gastos de envío ni nada en 24 horas.alumna escribió:Yo tengo la breadman desde hace 6 años, me costó un pastón, y funciona muy bien, pero donde va la cubeta está totalmente oxidada, y por abajo se está agujereando del óxido, iba a hacer lo de los cupones de la razón, pero recomendáis mejor la de 89 euros???? gracias por vuestra ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro