MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Mensaje por charocarre » Dom 14 Mar 2010 13:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esa tarta es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Seguro que a tu hija le ha encantado, verdad? Muy, muy, muy bien, me encanta, y las madalenas también, está todo genial :beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Dom 14 Mar 2010 17:00

Ya me gustaría amí hacer esa tarta,si te ha quedao de lujo chiquilla :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 14 Mar 2010 17:18

Pues a mi no me habria salido tan bonita.
A mi me encanta como a quedado. :D

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Dom 14 Mar 2010 18:01

:up: :up: :up: yo lo veo muy bien!!!!!!

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 14 Mar 2010 21:33

Sebeair escribió:Primero pongo "las mejores magdalenas del mundo" que no lo digo yo eh que se llaman así y no se si serán las mejores pero están buenísimas. Son copiadas de mjcoria :beso:
al principio me decepcionaron porque nos sabían mucho a aceite pero era solo por estar templadas al día siguiente estaban buenísimas. Volaron enseguida tengo que volver a hacerlas.
Imagen

Y ahora la tarta, es copiada de maricarmen :beso: :beso: que se la vi el otro día y loli :beso: :beso: me animó a hacerla y me dio la receta de su crema pastelera, de su cobertura de chocolate y el bizcocho tambiés es su genovés.
y como le vi a suila el otro día los dibujos con chocolate al día siguiente ya estaba imprimiendo un dibujo de hello kitty para mi hija a lo loco sin preguntar como se hace ni nada :nodigona: :nodigona: Mientras hice la silueta en negro todo chupado :dientes: , lo malo vino con el chocolate blanco que quedaba muy espeso y me costó ponerlo :( y ya cuando le puse los colores al chocolate blanco no había manera :frito: se me quedaba duro como una piedra :frito: pero como soy cabezona lo puse a pocos con un palillo. Me llevó poner los colores rosas una hora :nodigona: :nodigona:
Hoy suila me dijo que los colorantes vahiné no valen para esto que son los wilton y que el chocolate blanco tiene que ser de cobertura, para mí :bate: :bate: :bate: por no haber preguntado antes :bate: :bate:
Imagen

Bueno es mi primera tarta cubierta de chocolate y mi primera crema pastelera, estoy contenta con esta tarta muy rica.
Imagen

El corte :dientes:
Imagen

Y ahora os enseño una cosa que cogí del trabajo para probar y la fc queda como los chorros del oro tengo que comprarme un bote para casa, también probé en el horno y la cocina y se va toda la grasa. Son toallitas húmedas con olor a naranja. Las venden en ferreterías y tiendas de pintura porque son para limpiar la silicona.
Imagen

Bueno ya estoy preparada para el cachondeo por la kitty :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No me deis muy fuerte :(

pués yo lo veo todo estupendo!! Es más me tomaba ahora mismo y poco de cada... pero me imagino que ya no kedarán ni las migas!
besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder