Pues mira: un trozo de Gallo (la cola en forma de piramide truncada) y el otro de Salmón de las mismas características, por lo que me han entrado justo justo en el fondo de la cubeta antiadherente.
Pero la semana que viene te cuento "una" y entenderás por qué digo que "rico rico y en 10 minutos", no lo hago ahora por no saber aún el desenlace del tema .........
También lo podría haber dorado más, pero así me ha quedado jugoso, con colorcito y perfecto!!!! Para una "torpe" como yo .... una maravilla!!! Estoy harta de comer todo medio quemado y fregar vitro, cazuela, pared, suelo .....
Mira la semana pasada tenía que comer ternera asada en su jugo .... te enseño el resultado para que alucines: ..
Holaaaaaaaa
¡ me alegro de volver a verte por el foro ! y con tan buen humor, creo que nos lo vamos a pasar pipa.
Mi enhorabuena por tu primera comida en nuestra maravilloda ollita, y te aseguro que no será la última, verás cómo en cuanto le cojas el tranquillo, no vas a poder parar de hacer cosas.
Espero impaciente tus creaciones culinarias.ç
Muchos besos y bienvenida a esta gran familia.
Hola Kisa! Hola Dolo! sí la Olla es de alucine! ...... Dolo, muchas creaciones mías no vas a ver porque vivo sola y encima me han puesto a régimen ..... como caldos, carnes y pescados asados o en plancha y no mucho más! y no se hasta cuando ..... con las ganas que tenía yo de hacerme un bizcocho casero de esos vuestros!!!! .... bueno, todo llegará!
Féliz tarde de domingo a todas!!!
¿Dónde está el problema?, se le cambia el nombre: "ternera requemada en ausencia de jugo" y listos
Bueno, quedo a la espera de esos resultados, me tienes intrigada
Enhorabuena, eres un caso claro de que la olla te hacía falta ...
[no sé de qué me río, si no hubiera sido por la TM, antes de mi olla, no nos comíamos ni esa ternera requemada ]