Decidida a comprar...pero cual??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Decidida a comprar...pero cual??

Mensaje por marcvane » Sab 13 Mar 2010 23:21

Bueno como veras en el foro hay un gran porcentaje de fc y gm, que son las que predominan,las dos son buenas.
Pues esta tarde me he comprado la ew por 55 euros y es una maravilla.
Gm es muy buena y dado el caso que llevo ya dos años con ella, le he dado una oportunidad a la ew(del makro), relacion calidad precio parece que :up:
ya os iré contando, porque hay mucha gente que la tiene y le va muy bien.
Tienes para elegir.....
a romperse los cuernos haber cual eliges :wink:
:beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 14 Mar 2010 00:54

Hola... cualquiera de las nombradas te ira bien .. eso tambien depende de tu presupuesto y de las ganas que tengas de complicarte la vida... las mas sencillas de usar son la ew y la erika y son tambien las mas baratas.. cuestan como una olla a presion normal...si quieres algo que haga mas cosas que quiza a la larga cuando te hagas con ella lo agradeceras la Gm C es una buena opción 99 euros, las anteriores estan entre 55 y 70 aproximadamente .. si no estas acostumbrada a usar este tipo de ollas y hasta que te hagas con ella cualquiera de estas estaría bien..en mi humilde opinión.. :)
:beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 14 Mar 2010 19:19

Pues yo tengo la chef-o-matic y la lady master, la chef-o-matic no te la recomiendo, es muy lenta y la cubeta bastante pequeña. Con la Lady Master estoy encantada me costo solo 89 euros en amacoregalos, aunque si te digi la verdad me esta entrando el gusanillo de la fussion cook, aqui hay muchas que la tienen y hablan maravillas de ella y ademas hay muchissimas recetas aqui colgadas.

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Dom 14 Mar 2010 21:34

Yo al igual que ERIA estoy muchas horas fuera de casa (mas horas incluso que ella), si la compro es para dejarla programada para tener la cena preparada cuando llegue, lo que me preocupa es que los alimentos estaran muchas horas fuera de la nevera, no se estropearan? sobre todo en verano aunque dejo el aire acondicionado puesto la casa es muy caliente.

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Dom 14 Mar 2010 22:17

pues yo tengo fusion cook y chef 2000ti te puedo hablar de la dos fusion fenomenal las comidas muy buenas y los sofritos y dorados de la carne me gusta mucho la programacion me lio un poco solo la he programado una vez y hasta que no empezo a cocinar no las tenia todas conmigo de haberlo hecho bien .El servicio tecnico de lo mejor se llebaron la tapa por que tube un problema y en 8 dias la tenia en casa otra vez.La limpieza facil y el precio de las cubetas justo no se pasan
ahora te cuento sobre chef 2000ti me parece una buena maquina la comida sale muy buena los sofritos bien y los dorados de la carne para mi gusto flojos .La programacion muy facil ademas como habla te dice lo que tienes que hacer ,pero eso a la tercera vez ya te lo sabes la mia esta con la voz quitada cansa de escucharla .............El servicio tecnico fatal si le pides una cubeta pueden tardar un mes y para un repuesto hasta dos y esto despues de insistir muchisimo se lo que digo por propia experiencia y por la de mi hermana que en este momento hace casi un mes que se la llebaron para arreglarla y hoy es el dia que no hay manera de ponerse en contacto con ellos para saber que es de su maquina .El precio de las cubetas 60 euros yno son de mejor calidad que las de fusion cook.La limpieza bueno me cuesta mas que la de fc la tapa no se separa del cuerpo de la olla pero se puede hacer una autolimpieza aunque al final tienes que usar bayeta .
yo hoy por hoy fusion cook y no solo por el precio

Responder