diablillo escribió:yulya escribió:hola a todas, como sabeis tengo la gm c y la cubeta me estaba dando mal resultado, el caso es que como muchas me dijisteis que la cubeta de la fussion daba buen resultado y valia para mi olla pues pedi la cubeta extra antiadherente de la fussion, he probado a ver como cerraba mi olla con la nueva cubeta y ... orror!!!!![]()
![]()
al principio me costo que cerrara la tapa, le debia quedar algo de presion porque al presionar hacia abajo y girar salia algo de aire pero ahora... se ha quedado la cubeta trabada a la tapa, he abierto he tirado hacia arriba para quitar la tapa y con la tapa salio la cubeta, ahora no hay forma de destrabarlo y si llego a poner comida ni os cuento la odisea, QUE HAGO????
![]()
![]()
![]()
os ha pasado a vosotras???? la cubeta de la gm viene redondeada los bordes y esta no, los bordes son rectos
COMO HICISTEIS LAS QUE ADAPTASTEIS LA CUBETA DE LA FUSSION A LA GM????
ayuda porfi, estoy de un tris a echarme a llorar,![]()
![]()
![]()
la mia se pegaba y ahora me pasa esto, y encima para mas colmo pedi 2, una para mi y otra para mi vecina pues yo la garantice que valia y... ahora me pasa esto, por fi, alguien que diga algo
Suele ser normal que haya algún milímetro de mas / menos entre cubetas de ollas distintas y entre la misma olla. Por eso, entre otras cosas, para unas cierra muy bien y para otras se queda " holgada " la tapa de la misma olla.
En tu caso, simplemente quita la valvula y abre / cierra la tapa con olla fria y desaparecerá el efecto ventosa.![]()
Respecto a los bordes, son idénticos los de la gm y la fc.
Dicen.... que es de humanos errar y de sabios rectificar..... en cualquier caso y tras informarme debidamente.....
Me acuso públicamente de haber sido un :

Por no saber la nueva modificación del borde de la cubeta.

Asique queridisimas conforeras os dedico un ¡¡¡¡ IIIIIIAAAAAAHHHHHH !!! ( rebuzno )