dudas fc:
- superabuelagema
- Novata/o
hola maquineta ayer me llego la fc y no se si la valvula gorda negra tiene que moverse tanto, me surgen un monton de dudas y no se a quien acudir 

- Maquineta
- Cocinera/o
Re: dudas fc
Hola, "Super", bienvenida
Pues si, la válvula se mueve mucho. Eso es correcto
.
Todas las dudas, sin miedo, como ves, aquí somos muchas las personas que disfrutamos colaborando en lo que se puede.

Pues si, la válvula se mueve mucho. Eso es correcto

Todas las dudas, sin miedo, como ves, aquí somos muchas las personas que disfrutamos colaborando en lo que se puede.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida!
La válvula es así. Queda floja. No sube ni baja durante la cocción, no expulsa vapor ni hace ruido. Al terminar cualquier programa, si has cocinado con presión y la mueves hacia la izquierda o derecha saldrá vapor a chorro.
Cualquier duda que tengas estamos para ayudar e igualmente puedes llamar al 971 605 631 y te atenderán encantadas

La válvula es así. Queda floja. No sube ni baja durante la cocción, no expulsa vapor ni hace ruido. Al terminar cualquier programa, si has cocinado con presión y la mueves hacia la izquierda o derecha saldrá vapor a chorro.
Cualquier duda que tengas estamos para ayudar e igualmente puedes llamar al 971 605 631 y te atenderán encantadas

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aishhhh yo te he contestado en otro port con el mismo título.

- superabuelagema
- Novata/o
[quote="bruja_69"]Aishhhh yo te he contestado en otro port con el mismo título.
[/quomuchas gracias por la rapidez en contestar