pues eso ke toy cm loca por comprarme una de estas cocinitas...y ya tengo a mi marido convencido,asi ke no kiero esperar!!!jajaj,eso si mi gran duda esk estoy entre estas dos,fussion o chef o matic3000,me gustaria ke me dijeseis las ventajas de cada una, cual va mejor, mas rapida y x supuest en cual salen las comidas mas buenas!me he metido en las paginas de cada una pr claro no es lo mismo la opinion d kienes la hayan provado.
muxas gracias!!
consejo,muy indecisa entre fussioncook y cheff o matic3000!:
- mokita1
- Novata/o
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Re: consejo,muy indecisa entre fussioncook y cheff o matic3000!
la FC es una olla con la que puedes modificar la temperatura a la que cocinas, por lo que podrás hacer comidas de manera lenta, rápida o super rápida. Yo he visto la publicidad de la chefo3000 y no es a presión, por lo que si un dia tienes prisas tendrás que esperar a que haga la cocción en su tiempo.
Yo, prefiero la FC, y ya ves la de recetas que tenemos aquí!!!!!

Yo, prefiero la FC, y ya ves la de recetas que tenemos aquí!!!!!

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues las demas no las conozco
pero yo soy una ama de casa madre de tres niños y llevo cocinando 15 años de modo tradicional y desde qye tengo la fc ( 3 meses) no he buelto a tocar la vitro
la fc cocina de maravilla postres paellas guisos de toda la vida y yo estoy encantada con ella

pero yo soy una ama de casa madre de tres niños y llevo cocinando 15 años de modo tradicional y desde qye tengo la fc ( 3 meses) no he buelto a tocar la vitro

la fc cocina de maravilla postres paellas guisos de toda la vida y yo estoy encantada con ella

- sidhe
- Cocinera/o
Pues de la cheff no te puedo decir
pero de la fussion decirte que es una maravilla
y que no te arrepentirás te lo aseguro

- mokita1
- Novata/o
gracias xicas!pues la verdad ke desde ke ayer me hablarn de est foro,me kedo encantada con todo lo ke hace fussion,asi ke seguramente me compre esa y ademas oy me han ofrecido trabajar cn la thermomix y puedo conseguir una gratis,y como he leido x aki,ke ya las dos juntas son a lexe,pues a x ellas voy!!!asi ke encuanto haga el pedido de la fussion y la estrene os cuento.besos
- fiesta_30
Mira yo tengo la FC y estupenda , somos muchas las que la usamos

- dololava
Pues yo sólo te puedo hablar de lo que conozco, la olla que yo tengo es la fussion cook y toda la gente a la que se la he recomendado está encantada, la cheff o matic 3000 no la conozco, bueno la he visto anunciada en la tele, pero no sé sus prestaciones exactas, a ver si hay alguien que la tenga y te pueda dar una orientación, para que puedas decidir mejor. Decidas lo que decidas seguro que vas a quedar contenta, son de mucha ayuda en la cocina.