¿Que son las bolsas para cocinar?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Que son las bolsas para cocinar?

Mensaje por kemaku » Mié 17 Mar 2010 20:53

He visto que hay una receta de pollo y otro de verduras que van dentro de una bolsa. :bate: ¿Que es eso de la bolsa? ¿Donde sacais esas bolsas? ¿Seria algo parecido al papillote pero en bolsa...?

Chicas, ahora voy al super y me paso el dia mirandome la estanteria de las especias porque usais unas cosas que no habia oido en mi vida.. :nodigona: pero vamos, sin vuestras super especialidades queda todo de rechupete...

Hoy he hecho para los niños unos macarrones con verduras ¡Deliciosos! Mi marido esta que no se lo cree... :burla:

carol_ina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿Que son las bolsas para cocinar?

Mensaje por carol_ina » Mié 17 Mar 2010 21:02

Yo ayer por primera vez las utilicé,genial!hice un pollo y sacò mucho jugo,las compre en mercadona,pones la comida dentro,la atas y la agujereas un poco para que salga el vapor,te las recomiendo yo volvere a utilizarlas,asi la cubeta de la chefo no se me estropea y queda el pollo mas jugoso.

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mié 17 Mar 2010 21:03

Creo que las bolsas que dices son para asar y las puedes encontrar en el mercadona en la sección de las bolsas de congelación
:beso: :beso: :beso: :beso:

xokolat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xokolat » Mié 17 Mar 2010 21:18

Ay kemaku, me encanta tu nick! Asi, en catalán forero, ja ja!

Mira en esta receta de Rosa, de Velocidad Cuchara, verás una foto del paquete de bolsas:
http://www.velocidadcuchara.com/2010/02 ... bolsa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder