panificadora de oferta en el LIDEL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o
panificadora de oferta en el LIDEL

Mensaje por May-caballa » Vie 19 Mar 2010 19:47

Hola a tod@s :D , el sabado que viene ponen el el Lidel, una panificadora de oferta de la marca SILVER CREST (44 €).
Yo tengo la Bifinet, pero si veis la foto "son identicas" ¿alguien tiene la SILVER CREST ?, es que tengo un amigo interasado en comprar una y le dije que cuando la Bifinet estuviera de oferta le avisaria, pero no se si esta será igual. Graciaaaaaaaaaaaaaaas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí la tenéis

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... atica.ar15

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: panificadora de oferta en el LIDEL

Mensaje por fenixvero » Vie 19 Mar 2010 19:54

De esa marca han tenido ya varios electrodomesticos en el lidl, será que es buena marca no?
Yo de tu se lo comentaba a tu amigo y le dices que no es la misma marca que la tuya y que él decida.

INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por INMICA » Vie 19 Mar 2010 19:58

No se si es la misma,pero parece mi biffinet.

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Vie 19 Mar 2010 20:05

yo tengo una picadora del lidl que no vale nada...pero creo que es la otra marca que tienen silvercrest lago asi.

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Sab 20 Mar 2010 11:11

:D gracias a las tres por contestar, a ver si alguién que la tenga ve el post. :porfavor:
Inmica has dicho lo mismo que yo, que tambien tengo la bifinet, por eso precisamente lo preguntaba, porque mi amigo quiere una como la mia... :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 20 Mar 2010 11:16

Hola! Yo tengo la pani del lidl, la silvercrest, que salió hace unos meses... la mía es de acero inox y va muy bien. Silvercrest y bifinett son marcas de la misma empresa, no te preocupes, cogela sin miedo que te va a salir muy bien. Yo de echo me voy a coger otra el sabado... para mi madre!

Además la que sale es más grande que la mia y de más potencia y aun encima más barata!! la mia me costó 55 euros, y amasa panes hasta 900 gr, tiene 1 pala y 600 w, la que sale el sabado cuesta 44 euros, amasa panes de hasta 1200gr, tiene 2 palas y 850w de potencia... es una buena oferta en mi opinión.

Yo le quito mucho partido, no solo para hacer pan, sinó para amasar: roscón de reyes, empanada, orejas... de todo!! Ya no podría estar sin ella...

espero haberte ayudado...

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Sab 20 Mar 2010 14:25

vanesita82 escribió:Hola! Yo tengo la pani del lidl, la silvercrest, que salió hace unos meses... la mía es de acero inox y va muy bien. Silvercrest y bifinett son marcas de la misma empresa, no te preocupes, cogela sin miedo que te va a salir muy bien. Yo de echo me voy a coger otra el sabado... para mi madre!

Además la que sale es más grande que la mia y de más potencia y aun encima más barata!! la mia me costó 55 euros, y amasa panes hasta 900 gr, tiene 1 pala y 600 w, la que sale el sabado cuesta 44 euros, amasa panes de hasta 1200gr, tiene 2 palas y 850w de potencia... es una buena oferta en mi opinión.

Yo le quito mucho partido, no solo para hacer pan, sinó para amasar: roscón de reyes, empanada, orejas... de todo!! Ya no podría estar sin ella...

Muchas gracias Vanesita, ya sé que le sacas mucho partido porque te he leido en varias ocasiones :plas: :plas: :plas:
yo tambien la uso mucho.....hago panes de varias clases....hago bizcochos....y hago fotos..... y tengo intención de ponerlas.....¡¡¡PERO NO TENGO TIEMPO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por contestarme guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

May-caballa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por May-caballa » Sab 20 Mar 2010 14:26

May-caballa escribió:
vanesita82 escribió:Hola! Yo tengo la pani del lidl, la silvercrest, que salió hace unos meses... la mía es de acero inox y va muy bien. Silvercrest y bifinett son marcas de la misma empresa, no te preocupes, cogela sin miedo que te va a salir muy bien. Yo de echo me voy a coger otra el sabado... para mi madre!

Muchas gracias Vanesita, ya sé que le sacas mucho partido porque te he leido en varias ocasiones :plas: :plas: :plas:
yo tambien la uso mucho.....hago panes de varias clases....hago bizcochos....y hago fotos..... y tengo intención de ponerlas.....¡¡¡PERO NO TENGO TIEMPO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por contestarme guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhhhh!!! y sí, me has ayudado :up:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 20 Mar 2010 15:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder