Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
May-caballa
- Cafetera/o

panificadora de oferta en el LIDEL
Mensaje
por May-caballa » Vie 19 Mar 2010 19:47
Hola a tod@s

, el sabado que viene ponen el el Lidel, una panificadora de oferta de la marca SILVER CREST (44 €).
Yo tengo la Bifinet, pero si veis la foto "son identicas" ¿alguien tiene la SILVER CREST ?, es que tengo un amigo interasado en comprar una y le dije que cuando la Bifinet estuviera de oferta le avisaria, pero no se si esta será igual. Graciaaaaaaaaaaaaaaas.

Aquí la tenéis
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... atica.ar15
-
fenixvero
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por fenixvero » Vie 19 Mar 2010 19:54
De esa marca han tenido ya varios electrodomesticos en el lidl, será que es buena marca no?
Yo de tu se lo comentaba a tu amigo y le dices que no es la misma marca que la tuya y que él decida.
-
INMICA
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por INMICA » Vie 19 Mar 2010 19:58
No se si es la misma,pero parece mi biffinet.
-
Inverness
- Cocinera/o

Mensaje
por Inverness » Vie 19 Mar 2010 20:05
yo tengo una picadora del lidl que no vale nada...pero creo que es la otra marca que tienen silvercrest lago asi.
-
vanesita82
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por vanesita82 » Sab 20 Mar 2010 11:16
Hola! Yo tengo la pani del lidl, la silvercrest, que salió hace unos meses... la mía es de acero inox y va muy bien. Silvercrest y bifinett son marcas de la misma empresa, no te preocupes, cogela sin miedo que te va a salir muy bien. Yo de echo me voy a coger otra el sabado... para mi madre!
Además la que sale es más grande que la mia y de más potencia y aun encima más barata!! la mia me costó 55 euros, y amasa panes hasta 900 gr, tiene 1 pala y 600 w, la que sale el sabado cuesta 44 euros, amasa panes de hasta 1200gr, tiene 2 palas y 850w de potencia... es una buena oferta en mi opinión.
Yo le quito mucho partido, no solo para hacer pan, sinó para amasar: roscón de reyes, empanada, orejas... de todo!! Ya no podría estar sin ella...
espero haberte ayudado...
besitos!!
-
May-caballa
- Cafetera/o

Mensaje
por May-caballa » Sab 20 Mar 2010 14:25
vanesita82 escribió:Hola! Yo tengo la pani del lidl, la silvercrest, que salió hace unos meses... la mía es de acero inox y va muy bien. Silvercrest y bifinett son marcas de la misma empresa, no te preocupes, cogela sin miedo que te va a salir muy bien. Yo de echo me voy a coger otra el sabado... para mi madre!
Además la que sale es más grande que la mia y de más potencia y aun encima más barata!! la mia me costó 55 euros, y amasa panes hasta 900 gr, tiene 1 pala y 600 w, la que sale el sabado cuesta 44 euros, amasa panes de hasta 1200gr, tiene 2 palas y 850w de potencia... es una buena oferta en mi opinión.
Yo le quito mucho partido, no solo para hacer pan, sinó para amasar: roscón de reyes, empanada, orejas... de todo!! Ya no podría estar sin ella...
besitos!!
Muchas gracias Vanesita, ya sé que le sacas mucho partido porque te he leido en varias ocasiones
yo tambien la uso mucho.....hago panes de varias clases....hago bizcochos....y hago fotos..... y tengo intención de ponerlas.....¡¡¡PERO NO TENGO TIEMPO!!!!
Gracias por contestarme guapa

-
May-caballa
- Cafetera/o

Mensaje
por May-caballa » Sab 20 Mar 2010 14:26
May-caballa escribió:vanesita82 escribió:Hola! Yo tengo la pani del lidl, la silvercrest, que salió hace unos meses... la mía es de acero inox y va muy bien. Silvercrest y bifinett son marcas de la misma empresa, no te preocupes, cogela sin miedo que te va a salir muy bien. Yo de echo me voy a coger otra el sabado... para mi madre!
besitos!!
Muchas gracias Vanesita, ya sé que le sacas mucho partido porque te he leido en varias ocasiones
yo tambien la uso mucho.....hago panes de varias clases....hago bizcochos....y hago fotos..... y tengo intención de ponerlas.....¡¡¡PERO NO TENGO TIEMPO!!!!
Gracias por contestarme guapa

Ahhhhh!!! y sí, me has ayudado

-
vanesita82
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por vanesita82 » Sab 20 Mar 2010 15:06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro