fussioncook , chefomatic o Moulinex?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
airunn81
Novata/o
fussioncook , chefomatic o Moulinex?

Mensaje por airunn81 » Sab 20 Mar 2010 03:48

Hola! estamos pensando en comprar un robot proglamable y la duda ya esta entre estos tres, nos gustaria que alguien nos aclarara las diferencias, sobre todo entre la de fussioncook y la de moulinex, porque con la chef o matic la diferencia de precio es mas grande, pero entre las otras dos el tema del precio no es importante, en la web de la fussion, he visto las videorecetas, y he visto que hace hasta bizcochos, hace bizcochos la de moulinex? gracias por vuestra ayuda!
saludos!

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: fussioncook , chefomatic o Moulinex?

Mensaje por fenixvero » Sab 20 Mar 2010 09:29

Hola, no sé cual es la de moulinex, aqui en este foro la mayoria tiene la fussion cook, estan encantad@s con esta ollita, tanto que me han entrado a mi ganas de comprarmela :lol: :lol:
Tambien hablan bien del servicio post venda y sobretodo hay muchussimas recetas para hacer en la fussion cook.

Yo tengo la chef-o-matic desde el verano pasado y aunque hace la comida buena es muy lenta para cocinar, lo que tardas por ejemplo 1 hora y media en hacer en la chef-o-matic en la fussion cook lo tienes en 20 o 30 minutos. Y esa es una gran ventaja.
Bueno supongo que te irán respondiendo las chicas que tienen la fussion cook y te diran todas sus ventajas.

airunn81
Novata/o

Mensaje por airunn81 » Sab 20 Mar 2010 15:07

Muchas gracias! la de Moulinex se llama Minut Cook, la informacion que dan de ella es muy basica, y no logro entender si dirve de horno como las otras, me parece que no, es que en estos momentos con una promocion de LTC me saldria bastante barata, pero creo que vale la pena la fussioncook, sobre todo por lo del tiempo de preparacion, gracias de nuevo!

airunn81
Novata/o

Mensaje por airunn81 » Sab 20 Mar 2010 15:14

que pesada soy! acabo de ver ahora que la ideal chef pro tiene el mismo precio que la chef o matic, sabeis algo de esta, sobre todo tiempos de coccion, gracias!

Responder