te ha quedado muy bonito!!!!!

La textura, cuando todavía está calentito, que es como de verdad está rico rico este bizcocho, es super esponjosa. Y no predomina sólo el sabor a galletas, está muy rico, pruébalovultur escribió:en vez de harina, galletas... que curioso..
habra que probarlo.
es diferente la textura? que un bizcocho con harina?
El que tengo que probar también es el de manzana en lugar de chocoarian escribió:Este bizcocho lo tengo yo en "pendientes" pero después de ver el tuyo y lo alto que te ha quedado creo que va a pasar a "realizados"![]()
![]()
Yo desde que estoy en este foro hay pocos bizcochos que repito, tengo tanta faena atrasadanoradebon escribió:Te ha quedaoooo estupendoooooooo![]()
![]()
Ya hace semanas que no lo hago... y me los has recordado
vanesita82 escribió:Charo... te ha quedado estupendo... y si a tu churri no le gusta mucho... más que te queda para ti!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que mi señor marido es especialito para los dulcesfiesta_30 escribió:A tu churri no le habra gustado , pero esta exquisito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, la semana que viene iré a por otro diferenteEguski escribió:![]()
Yo lo hice hace tiempo y me gusto mucho, el tuyo se ve estupendo.![]()
![]()
Gracias Nannanfemo escribió:me encanta este bizcocho!!! y con lo fácil que es de hacer!!!
te ha quedado muy bonito!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que yo soy lenta haciendo las comidas. cuando todo el mundo ya lo ha hecho voy yo y lo hago 3 meses despuésboqueroncita escribió:puedo afirmar que ese bizcocho está muy, muy rico![]()
charo este tuyo tiene una pinta riquísima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:aquí con la comida igual que con los cacharritos cuando vemos algo que nos gusta todas de cabeza ¡qué envidiosillas somos!![]()
![]()
![]()
![]()
yo también lo tengo en pendientes a ver si lo hago pronto que el tuyo se ve buenísimo.
No me hables de no fumar. En 5 semanas 2 kilos de máscanelona escribió:Ainss mare, que me veo preparandolo de nuevo, hoy he visto dosy vuelvo a ser debil, el no fumar es lo que tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro