Se ve delicioso tu flan

Gracias guapaMaquineta escribió:Bravo mamá66![]()
Te mueves en la excelencia.
![]()
![]()
![]()
La foto del corte... bueno, es que no hay palabras.
Pues ándale charo, no tarde en prepararlo, está buenísimo!!!charocarre escribió:vaya.... tiene que ser pecado ese flan, eso seguro![]()
![]()
![]()
![]()
yo, para no variar, lo tengo en pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que estoy de un copión....
Muy bueno eguskiEguski escribió:![]()
Que rico se vey vaya corte que tiene.
![]()
Cane, este me lo traje de Croacia, pero creo haberlo visto en clubcocina.canelona escribió:Y yo sin saber que existe el aroma de roncon lo rico que está el ron para las tartas
![]()
Se ve delicioso tu flan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se lo he notado para nada Vane, también es cierto que restregué muy bien la mantequilla, quedo una película fina, fina en el molde.vanesita82 escribió:ana... lo tengo en la cubeta de mi olla.. lo tomaremos mañana de postre... a ver que tal sale. Al final lo engrasé con aceite de oliva... porque no queria que quedara el sabor a mantequillla con el de chocolate... no sé, esque como siempre le pongo caramelo o sirope a los flanes... se nota el sabor a mantequilla??
bueno, mañana ya os contaré que tal....
besitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
vanesita82 escribió:ANA... Estoy descargando la cámara... ahora mismo te enseño mi flan! que ricooooooo por diosssssss!! Como nos vamos a poner hoy después de comer!!
hasta ahora!![]()
![]()
![]()
Rriquísimo vanevanesita82 escribió:Ahí va mi flan... tengo que deciros que el sabor es muy suave y riquísimo... yo seguí la receta de nana, del flan de choco blanco y vainilla, solo que en lugar de la vaina de vainilla puse una cucharada sopera de esencia de vainilla y engrasé el molde con aceite de oliva.
Yo lo hice en mi OLLA GM, lo puse en menú carne (25min), y cuando terminó lo dejé como una hora en la cubeta... luego lo quité lo pasé a la nevera y hasta hoy... aqui estamos esperando a comernoslo!!!
Riquísiiiiiiiimoooooooo, no me canso de repetirlo!
Gracias por estas cositas tan ricas que nos poneis...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro