alguien tiene la cheff 2100 de la cocinara?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien tiene la cheff 2100 de la cocinara?

Mensaje por ximixurry » Dom 21 Mar 2010 17:02

Hola a tod@s!

Soy del foro de cocina pero no habia escrito por aqui ya que no tenia ninguna maquinita pero me acaban de regalar la chef 2100 de la cocinera y la verdad esque he probado un quiche y unos rollitos de pollo y geniales pero... me preguntaba si habia algun post con un indice de recetillas que hayais probado con esta maquina y si no.... cual es la maquina mas parecida para ver las recetas que poneis?

Mil gracias

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alguien tiene la cheff 2100 de la cocinara?

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 21 Mar 2010 17:06

Creo, y si no que me corrijan, que la más parecida es la cheff2000.Aquí no hay post fijo, pero puedes adaptar las recetas de las otras a tu máquina.El tiempo suele ser parecido en todas, aunque en algunas varía unos minutillos arriba o abajo :wink:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Mar 2010 17:09

ximixurry escribió:Hola a tod@s!

Soy del foro de cocina pero no habia escrito por aqui ya que no tenia ninguna maquinita pero me acaban de regalar la chef 2100 de la cocinera y la verdad esque he probado un quiche y unos rollitos de pollo y geniales pero... me preguntaba si habia algun post con un indice de recetillas que hayais probado con esta maquina y si no.... cual es la maquina mas parecida para ver las recetas que poneis?

Mil gracias
ximixurry, yo me acabo de comprar una muy parecida, la Ideal Chef Pro....estoy haciendo recetas del post fijo...Acabo de poner una entrada en mi blog sobre la máquina...mírala...me parece que es muy parecida a la tuya...

http://noentrobcap.blogspot.com/2010/03 ... ncesa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí un montón de recetas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 21 Mar 2010 17:39

NOENTROBCAP escribió:
ximixurry escribió:Hola a tod@s!

Mil gracias
ximixurry, yo me acabo de comprar una muy parecida, la Ideal Chef Pro....estoy haciendo recetas del post fijo...Acabo de poner una entrada en mi blog sobre la máquina...mírala...me parece que es muy parecida a la tuya...

http://noentrobcap.blogspot.com/2010/03 ... ncesa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí un montón de recetas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Noen:Yo también he tenido ésta del Corte Inglés.Es una máquina estupenda y guisa fantástica.Me regalaron la cheff 2000ti y con respecto a la ideal,a la 2000 habría que quitarle 3 ó 4 minutillos, o a la ideal añadirle 3 ó 4 de las rectas de la la 2000, con lo que también puedes adaptar las recetas de la cheff2000 a la tuya.En el foro oficial, sólo pueden entarr las que tienen la máquina, pero en el foro de technopuchero podrás encontrar recetas de la cheff2000 :up: , por si te vienen bien.... :)

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 21 Mar 2010 17:41

:) noen que te había leído en el otro foro que ibas detrás de una maquinita nueva 8) ay qué vicio qué vicioooo :lol: :lol: enhorabuena por la compra :up:

(yo NO QUIERO la gofrera que ponen mañana... NOOOO) :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

:beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 21 Mar 2010 17:45

Graciassss....Sí, sí, vicio total....
kooka....menos mal que gofrera yo ya tengo... :nodigona:

mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariajo61 » Dom 21 Mar 2010 19:38

Yo si tengo la chef 2100 y me va muy bien, aqui en le foro cojo muchas recetas y las adapto a la mia y si no entre en el foro de recetas.net que hay uno especifico de la chef 2100 con muchas recetas.
Veras como te ayuda a saber sacarle partido a tu maquinita

ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ximixurry » Mar 23 Mar 2010 16:41

Muchas gracias a todas por las respuestas.... a ver como me voy apañando
Besos

Responder