Pregunta para las expertas. HTC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pregunta para las expertas. HTC

Mensaje por calzone » Mar 23 Mar 2010 20:27

Me acaba de llegar el horno de Amaco :D :D , estoy muy contenta, pero me falta el Aro de extensión :( :( , no paro de llamar y me salta el contestador, les envié un e.mail :( :( , que raro que no esten, llevo desde las 6 de la tarde intentandolo :duda: :duda: , pero bueno, seguro que se ponen en contacto conmigo sin problema :wink: .

Como eso no me quita de cocinar con el :dientes: , os pido que me digais como puedo poner colocado dentro de el y tiempos aproximados, mí cenita de hoy.

Consiste en:

- Dos filetes empanados de ternera (casi descongelados).

- Patatas frítas (casi sin aceite) para dos.

Cuándo llegue mí marido y me vea con el :nodigona: :nodigona: , no sabe nada, va a flipar, ya me imagino lo que va a decir "tú y las maquinas" :lol: :lol: :lol: .

Muchisimas gracias, sois unos soles.

calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Pregunta para las expertas. HTC

Mensaje por calzone » Mar 23 Mar 2010 20:49

Me acaban de contestar de Amaco y me dicen esto:Hola Eva, el bol de cristal va metido en el aro extensor, ese aro que hay alrededor del bol de cristal es el aro extensor. El aro lo puedes quitar de ahí y colocarlo arriba del bol de cristal.

El caso es que yo no tengo nada en el bol de cristal, solo cristal :duda: :duda: . :evil: :evil:

Responder