una pregunta urgente y muy tonta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una pregunta urgente y muy tonta

Mensaje por hezcri » Mié 24 Mar 2010 17:48

si chicas que tamaño tiene que tener una tapa para poder con ella darle la vuelta a la tortilla en la fc ?y la flanera de que tamaño debe de ser? y ahi va otra pregunta tonta :nodigona: :nodigona: he visto que algunas meteis un molde redondo de silicona para los bizcochos de que medida ? perdonad pero me llegara hoy o mañana mi niña como la llamais y tengo a mi hija con antojo de tortilla desde hace unos dias y por esperar por la fc no se la he hecho :nodigona: :nodigona: :bate: :bate: :bate: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: una pregunta urgente y muy tonta

Mensaje por marsupilami » Mié 24 Mar 2010 17:54

Hezcri, con una tapa o un plato de postre de 20 cm. Y la flanera, como máximo de 20 cm. también.

:beso: :beso: :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Mié 24 Mar 2010 17:59

hola, te contaré que yo hice la tortilla con una tapa de 20 cm, probé a meter todas mis tapas en la fc. pero eso sí hazla con una tapa que no tenga bordes para deslizar la tortilla al plato o para darle la vuelta, que a mí me costó mucho trabajo e incluso se me estropeó la presentación. Para los bizcocho deberá ser también de menor tamaño de 20, yo te diré que me salió muy bien poniendo en la base de la ollita una plancha de silicona que recorté del tamaño de la cubeta. Espero haberte aclarado un poco :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Mié 24 Mar 2010 18:00

que gracia hemos coincidido en la respuesta, me has leido el pensamiento bonita :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 24 Mar 2010 18:57

angelesab67 escribió:que gracia hemos coincidido en la respuesta, me has leido el pensamiento bonita :beso:
Si es que estamos "conerrrtadas" :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder