ya la tengooooo y la estoy usando yaaa:
- hezcri
- Repostera-pastelera/o
si me acaba de llegar y estoy haciendo una tortilla pero lo de la valvula no lo entiendo me ayudais?se pone siempre en posicion de cocinar?cuando se acaba o quieres abrir se pone para expulsar vapor? para hornear no se quita nada y se pone igual ?porfi se que son bobadas pero no lo entiendo
- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ya la tengooooo y la estoy usando yaaa
Bueno yo no puedo ayudarte en eso porque tengo otra olla diferente, pero queria felicitarte por tu adquisicion y que la disfrutes mogollón.
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿qué olla tienes?
. así podremos ayudarte mejor.

- Maquineta
- Cocinera/o
Enhorabuena por tu ollita, sea la que sea, es una ilusión
Yo tengo la FC, si tienes esa tú también, es como tú dices: la válvula siempre en posición cerrada, cuando termina, la giras hacia un lado (da igual qué lado, ambos valen) para despresurizar. También se puede dejar la válvula en posición cerrada, y cuando termina el programa, va soltando presión ella sola poco a poco. Eso dependerá de la receta. Normalmente se especifica.
Tal como dices, en el menú "horno" no se pone la válvula cerrada porque es un programa sin presión.
Lo dicho, enhorabuena

Yo tengo la FC, si tienes esa tú también, es como tú dices: la válvula siempre en posición cerrada, cuando termina, la giras hacia un lado (da igual qué lado, ambos valen) para despresurizar. También se puede dejar la válvula en posición cerrada, y cuando termina el programa, va soltando presión ella sola poco a poco. Eso dependerá de la receta. Normalmente se especifica.
Tal como dices, en el menú "horno" no se pone la válvula cerrada porque es un programa sin presión.
Lo dicho, enhorabuena

- marsupilami
Hezcri, si es la Fussi para las patatas la válvula la tienes que poner en posición cerrada para cocinar con presión como se ve en la foto:

Cuando termine la giras para que suelte la presión a chorro.
Y luego para cuajarla, igual, pero cuando gires la válvula no saldrá nada de vapor

Cuando termine la giras para que suelte la presión a chorro.
Y luego para cuajarla, igual, pero cuando gires la válvula no saldrá nada de vapor

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
muchisimas gracias guapas y sabeis si se puede hacer y como la tortilla sin tener que darle la vuelta?y por cierto tenco unos filetitos de lomo para mañana commo puedo hacerlos?teneis alguna idea ?
- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
las puedes hacer con un salsa de piquillos , o con mucha cebolla , pasate por el recetario que hay muchas recetas