Son solo unas gotitas, no vayais a ponerle un buen chorrazo. Bueno ya no digo nada que igual con un chorrazo también estan buenas. Yo voy a probarlo ( no se lo va a creer.. todo este tiempo intentando convencerme..

oliter escribió: , pero me he comprado unas letras para hacer galletas personalizadas en Alemania, te vale???![]()
![]()
hija, que llevaba mucho tiempo sin comprar y se me antojaron.
![]()
no sé si hare galletas, bueno para mis sobris y probar el invento si, despues, lo mismo te lo mando, que estoy en reforma de cocina
![]()
Bravomar escribió:Pues yo vengo a decir que mi padre a veces le pone vinagre a las judias tiernas hervidas. Yo siempre le he hecho ascos a eso pero la verdad es que nunca lo he probado. A ver si va a estar rico y yo haciendome la remilgada?![]()
Son solo unas gotitas, no vayais a ponerle un buen chorrazo. Bueno ya no digo nada que igual con un chorrazo también estan buenas. Yo voy a probarlo ( no se lo va a creer.. todo este tiempo intentando convencerme..![]()
) y ya os diré.
Pero no veis que la va a dar un mal si seguis contestando??, que si mis lentejas llegan a la pagina 6, donde va a quedar su reputación??behbeh escribió:Bravomar escribió:Pues yo vengo a decir que mi padre a veces le pone vinagre a las judias tiernas hervidas. Yo siempre le he hecho ascos a eso pero la verdad es que nunca lo he probado. A ver si va a estar rico y yo haciendome la remilgada?![]()
Son solo unas gotitas, no vayais a ponerle un buen chorrazo. Bueno ya no digo nada que igual con un chorrazo también estan buenas. Yo voy a probarlo ( no se lo va a creer.. todo este tiempo intentando convencerme..![]()
) y ya os diré.
¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!
Para hablar de los beneficios del vinagre en las legumbres, ...¡es en las otras lentejas, las auténticas, originales...!!! (rechace imitaciones)
Que haber si estas lentejas se van a disparar en respuestas cuando son "solo" una imitación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro