Lentejas no de behbeh, mias COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Lentejas no de behbeh, mias COCIMIX

Mensaje por Bravomar » Jue 25 Mar 2010 23:24

Pues yo vengo a decir que mi padre a veces le pone vinagre a las judias tiernas hervidas. Yo siempre le he hecho ascos a eso pero la verdad es que nunca lo he probado. A ver si va a estar rico y yo haciendome la remilgada? :lol:
Son solo unas gotitas, no vayais a ponerle un buen chorrazo. Bueno ya no digo nada que igual con un chorrazo también estan buenas. Yo voy a probarlo ( no se lo va a creer.. todo este tiempo intentando convencerme.. :nodigona: :lol: ) y ya os diré.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 23:26

vas muy antigua tú....eso de las galletas con letras personalizadas hace mucho que nos lo enseñó alegna (por cierto, ¡¡te echo de menos alegna!! besito si me estás leyendo :beso: :beso: ) y no me animé, lo que pegotean ms masas no le veo esa cosa de las letras, si ya con que parezcan galletas me conformo :lol: :lol:
oliter escribió: , pero me he comprado unas letras para hacer galletas personalizadas en Alemania, te vale??? :lol: :lol: :lol: hija, que llevaba mucho tiempo sin comprar y se me antojaron. :nodigona: :nodigona: no sé si hare galletas, bueno para mis sobris y probar el invento si, despues, lo mismo te lo mando, que estoy en reforma de cocina :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 25 Mar 2010 23:29

Bravomar escribió:Pues yo vengo a decir que mi padre a veces le pone vinagre a las judias tiernas hervidas. Yo siempre le he hecho ascos a eso pero la verdad es que nunca lo he probado. A ver si va a estar rico y yo haciendome la remilgada? :lol:
Son solo unas gotitas, no vayais a ponerle un buen chorrazo. Bueno ya no digo nada que igual con un chorrazo también estan buenas. Yo voy a probarlo ( no se lo va a creer.. todo este tiempo intentando convencerme.. :nodigona: :lol: ) y ya os diré.

¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!

Para hablar de los beneficios del vinagre en las legumbres, ...¡es en las otras lentejas, las auténticas, originales...!!! (rechace imitaciones :nodigona: )

Que haber si estas lentejas se van a disparar en respuestas cuando son "solo" una imitación

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 26 Mar 2010 01:28

behbeh escribió:
Bravomar escribió:Pues yo vengo a decir que mi padre a veces le pone vinagre a las judias tiernas hervidas. Yo siempre le he hecho ascos a eso pero la verdad es que nunca lo he probado. A ver si va a estar rico y yo haciendome la remilgada? :lol:

¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!

Para hablar de los beneficios del vinagre en las legumbres, ...¡es en las otras lentejas, las auténticas, originales...!!! (rechace imitaciones :nodigona: )

Que haber si estas lentejas se van a disparar en respuestas cuando son "solo" una imitación
Pero no veis que la va a dar un mal si seguis contestando??, que si mis lentejas llegan a la pagina 6, donde va a quedar su reputación?? :lol: :lol: :lol: se acabó el tema lentejas, no sea que se ponga :evil: :evil: :evil: :evil: y por unas lentejas no merece la pena.

Bravomar, yo las judias tiernas cocidas sin vinagre no me las comeria.
:beso: :beso:

Responder